07. Pensamientos Lascivos

242 18 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al regresar junto a los demás, Jiah y Jungkook, este último interrumpió la conversación para invitar a las damas a jugar voleibol con ellos al día siguiente, lo que sorprendió nuevamente a su madre, pero ella lo dejó pasar, pensando que tal vez su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al regresar junto a los demás, Jiah y Jungkook, este último interrumpió la conversación para invitar a las damas a jugar voleibol con ellos al día siguiente, lo que sorprendió nuevamente a su madre, pero ella lo dejó pasar, pensando que tal vez su hijo estaba intentando ser amable con ella y sus amigas. Por lo tanto, todas aceptaron encantadas.

Al día siguiente, tal como habían acordado, se reunieron por la tarde para jugar voleibol. Los chicos se encargaron de colocar la red. Jungkook fue en busca de su madre y las mujeres para informarles que todo estaba listo. Ellas le respondieron que irian en un momento. Solo Eunji y Jiyu salieron primero, ya que las demás aún no sabían qué ponerse.

— Jungkook, ponte una camisa. Sabes que la gente puede verte como un malandro —mencionó su madre con seriedad.

— En realidad, no me importa lo que piensen los demás, madre. Me gustan mis tatuajes y, además, estamos en la playa. ¿Por qué no mostrar mi cuerpo? —respondió, arrancando sonrisas a todos debido al tono algo arrogante que usó en tono de broma.

El joven de cabello oscuro se sorprendió al ver que Jiah no salía, a pesar de haber aceptado jugar. Sin embargo, fue Namjoon quien disipó su duda.

— ¿No van a venir Dea y Jiah? —preguntó Namjoon a las dos mujeres.

— Sí, solo están terminando de cambiarse. Ya sabes cómo somos las mujeres, siempre tenemos problemas para decidir qué ponernos.

— ¿Qué les parece si formamos los equipos para que el juego sea más equilibrado? —propuso Jimin con una sonrisa.

Las mujeres aceptaron y comenzaron a formar los equipos, dejando a Taehyung, Namjoon, Eunji y Jiyu en un equipo, y a Dea, Jiah, Jungkook y Jimin en el otro.

Dea y Jiah seguían en la casa, mientras Dea le mostraba a Jiah varias opciones de vestuario. Cuando finalmente tomaron una decisión, Dea quedó impactada.

- Amiga, sin duda ese traje te queda increíble -dio Dea mientras Jiah comenzaba a hacer poses y modelar para su amiga, y ambas reían-. Dios, qué cuerpazo.

Las dos mujeres emergieron al fin, atrayendo todas las miradas, especialmente la de Jungkook, quien no podía apartar sus ojos de la mujer que lucía simplemente espectacular.

Deseo Prohibido | JUNGKOOK | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora