Eran las cinco de la tarde, Jiah se despertó con un nudo en el estómago, sintiéndose más cansada que la noche anterior. Aunque había intentado descansar, sus pensamientos sobre Jungkook y su matrimonio con Seung no le habían permitido dormir bien. Seguía encerrada en su habitación, sumida en un mar de pensamientos turbulentos. No quería enfrentarse a Jungkook, no después de lo sucedido. El peso de la culpa la atormentaba, especialmente si se cruzaba con Eunji. Las chicas habían venido a buscarla varias veces para invitarla a desayunar y almorzar, pero ella se negaba a salir.
Sumida en sus pensamientos, unos golpes en la puerta la sacaron de su ensimismamiento.
—¿Quién es? —preguntó con voz apagada.
—Soy yo, ábreme —respondió una voz conocida.
Jiah reconoció de inmediato a Dea y se puso de pie para abrirle la puerta.
—¿Qué haces aún en pijama, mujer? —inquirió Dea al entrar en la habitación, mientras Jiah cerraba la puerta.
—No tengo ánimos para nada...
—No te creo. ¿Es por lo de ayer, verdad?
—Son tantas cosas... Ayer fue un día caótico. Imagina, por la mañana hablé con Seung para poner fin a nuestro matrimonio, y por la noche me estaba besando con el hijo de Eunji —respondió Jiah, recostándose de nuevo.
—Amiga, se supone que viniste a esta casa para liberarte de tus problemas, y creo que te están consumiendo más de lo que crees —respondió Dea con tono comprensivo.
—Lo sé, creo que lo más apropiado sería regresar a Seúl, pero me atemoriza la presencia de la prensa.
—¡No! Ve, toma un baño y arréglate, que iremos juntas a un restaurante a cenar.
—¿Solo nosotras?
—Sabes que no, en cuanto Eunji mencionó el plan, los chicos aceptaron, especialmente tu galán —dijo con un tono burlesco.
—Deja de bromear, Dea.
—Vamos, ve a darte un baño —respondió Dea mientras tiraba de Jiah para levantarla de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Prohibido | JUNGKOOK | +18
FanfictionJiah, una mujer que se encuentra luchando en su matrimonio, ha decidido buscar una distracción durante el verano junto a sus amigas. Sin embargo, se verá inesperadamente seducida por uno de los hijos de sus amigas... Ahora se enfrenta a la compleja...