El timbre resonó una vez más en la casa, seguido por el sonido del cerrojo moviéndose en la puerta. Esta vez, los pasos en la entrada eran decididos, marcando el regreso de los amigos de Jungkook. La tensión se palpaba en el aire mientras Jiah y Jungkook intercambiaban miradas preocupadas.
La puerta se abrió y Jimin, Taehyung y Namjoon entraron, sus miradas curiosas al notar la atmósfera tensa que se había instalado entre Jiah y Jungkook. La sorpresa se reflejaba en sus rostros al ver todavía a Jiah allí.
— ¿Todo bien aquí? —preguntó Jimin, levantando una ceja mientras observaba a Jungkook con una expresión inquisitiva.
Jiah, sintiendo el peso de la situación y el creciente malestar, se levantó rápidamente. — Creo que necesito un poco de aire fresco. Descansen, chicos. —dijo, su voz temblando ligeramente mientras se ajustaba el vestido y se dirigía hacia la puerta.
— ¿Qué pasa? —preguntó Namjoon, notando la rapidez con la que Jiah se movía hacia la salida. — ¿Está bien?
Jiah forzó una sonrisa. — Solo necesito descansar. —respondió, saliendo apresuradamente de la casa y dirigiéndose al ventanal que daba a la casa de al lado, donde se encontraban sus amigas.
Jimin, Taehyung y Namjoon se volvieron hacia Jungkook con miradas inquisitivas. La situación había cambiado drásticamente, y ahora se enfrentaban a un Jungkook visiblemente inquieto.
— ¿Qué ha pasado? —preguntó Namjoon, cruzando los brazos y observando a Jungkook con un aire de desafío. — ¿Por qué se fue tan rápido?
Jungkook intentó mantener la calma, pero su incomodidad era evidente. — Ella... necesitaba un momento. —dijo, su voz sonando tensa. — No estaba en el mejor estado de ánimo para una conversación.
— ¿En serio? —Taehyung levantó una ceja, la duda clara en su voz. — Se suponía que la conversación iba a ser importante. ¿Qué ha pasado?
— Estaba buscando una solución a algo. —dijo Jungkook, su tono defensivo. — No es tan simple como parecía. Hay problemas personales que debemos resolver.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Prohibido | JUNGKOOK | +18
FanfictionJiah, una mujer que se encuentra luchando en su matrimonio, ha decidido buscar una distracción durante el verano junto a sus amigas. Sin embargo, se verá inesperadamente seducida por uno de los hijos de sus amigas... Ahora se enfrenta a la compleja...