Capitulo 1

1.4K 43 0
                                    


Barbara

Hoy me desperté tarde como nunca, ya eran las 12 de la tarde y yo nunca duermo hasta tan tarde, me dolía la cabeza y mi celu empezó a sonar.

— Alo pablito— le digo

— Hola pesadita, te escribí al wasap y ni me measte parece que estuvo bueno el carrete — me dice riendo

— Claro estúpido estuve hasta tarde trabajando —

— Ya oo vente altiro pal estudio —

— Déjame me baño y voy hermanito — le tiró un besito y él se ríe.

—Ya mi Sangre, Te amo byee — me cuelga

Me paro rápido y me voy al baño para darme
Una rica ducha y ponerme algo cómodo para ir al estudio, me encanta ir al estudio y ver cómo crean tremendo temas jaja y también me gusta estar con los chicos nos llevamos todos bien. Arregle mi cartera y tome las llaves de mi camioneta.

(Eso me puse)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Eso me puse)

Hace como 3 meses estaba viviendo sola, antes vivía con el Pablo, la Javi ( la hermana del Pablo ) y la tía yanis. Eh vivido toda mi vida con ellos porque cuando tenía 10 meses murió mi mamá y mi papá nunca se hizo cargo, entonces mi tía Yanis la mamá del Pablo se hizo cargo de mi, sin duda siempre me han hecho sentir como una hija más, pero la verdad igual ya estoy grande y quería tener mi espacio igual, eh estado trabajando harto y eso me gusta, tengo muchos seguidores pero aveces nose si es bueno o malo, la gente en las redes siempre cree que lo sabe todo y en verdad no saben ni 1% de la cosas, al Pablo le han inventado tantos cahuines y sobre todo el la TV chilena y el todo lo que hace, lo hace de corazón y sin esperar nada a cambio.

Tanto pensar ya estaba llegando al estudio, habían varios autos estacionados, camine y toque la puerta, salió el Pablo y el barbero exótico.

— Hola mi barbi — me da un abrazo el barbero

— Hola hermanita — me abraza también el Pablo

— Uuy que andan cariñosos —me río y caminamos hasta la sala donde estaba el Harry Nach, Ithan y estaba el Jere.

— Hola chicos — les di un beso en la cara a cada uno.

— Tanto tiempo que no te veía amiga.- me dice el Ithan sentándose a mi lado.

— Si amigo full pega nomas hace como 2 semanas, pero ya por fin tengo tiempito libre —

— Pero igual bkn que tengas harta peguita cierto —

—Sipo obvio, pero estoy cansadita y además extraño andar en los estudios con el Pablo o con cualquiera de los que me quieran invitar — me rio mirando al Jere, el solo se ríe y me mueve la cabeza.

— Jaja tú sabes que siempre que estás libre, te llamamos po — me dice ahora el Harry.

— Si jaja lose — camino hasta el lado del Jere y este me queda mirando, miro a los chicos y están conversando asique aprovecho y me siento al lado de él.

❌Sin compromiso❌  -JERE KLEIN- 🐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora