abandonado

1.5K 78 2
                                    

Abandonado.
Prologo: Un chico de aproximadamente 18 años se encontraba leyendo en su habitación ya que estaba esperando que uno de sus 3 nuevos hermanos, le hablaran para que bajara a cenar, su nombre es Leonardo Mcguire tiene cabello negro, ojos azules profundos que te transmiten amor,paciencia, sabiduría, en ese momento se le vino a la mente los recuerdos de cuando y como llego a esta nueva familia que lo ama y lo quiere sobre todas las cosas y como fue que se transformo en humano.
Flashback....
Leonardo hamato, hijo mayor de splinter y hermano mayor de tres tortugas que cuidaba y lideraba cuando su padre los mandaba a misiones para derrotar a su gran enemigo, el destructor, ya que hace mucho tiempo ha intentado destruirlos. El era el mas fuerte de sus tres hermanos con cada uno tenia una diferente relación no importaba cuando pelearan el siempre los protegería y daría su vida por ellos, cuando de pronto splinter los mando a llamar en el dojo.
Splinter:hijos mios, hoy les tengo una misión importante, april y case y me comentaron que vieron a los dragones purpura llevando un extraño liquido a los del clan del pie, quiero que vayan a la guarida de los dragones purpura y averigüen que traman.
Raph: hai sensei, es hora de patear traseros.
Leo: tenemos que tener cuidado, raph por favor no te aceleres, no quiero que nada malo les ocurra.
Mikey: no te preocupes, leo nada malo va a pasar.
Don: así es leo, todo va a salir bien.
Leo: de acuerdo, andando.
Los chicos habían llegado al lugar de loa dragones.
Leo: esto es lo que haremos, así que quiero que escuchen atentamente.
Don: esta bien.
Raph:haber intrépido, cual es el plan?
Leo: quiero que estén atentos y no se distraigan para nada, lleven consigo bombas de humo para distracción por si acaso es necesario huir.
Mikey: de acuerdo.
Dicho esto los hermanos hamato entraron ala guarida de los dragones purpura para descubrir sus temibles planes.

abandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora