Leo:David, yo acepto tu propuesta.
David:de acuerdo, solo cierra los ojos, la transformación va a ocurrir y apareceras en tu destino.
Leo cerro sus ojos, comenzó a sentir que su mundo estaba dando vueltas y fue cuando perdió la conciencia.
Figura pov.....
Me encontraba conduciendo rumbo a mi casa junto con mi esposa y mis tres hijos menores cuando de repente en la carretera vimos que alguien se encontraba tirado en el suelo, decidimos pararnos para ver de quien se trataba.
???:Damian mira es un jovencito.
Damian:dejame ver.
Damian pov.....
En el suelo se encontraba un joven de aproximadamente unos 18 años,cabello negro y estaba desnudo, al verlo me dieron una sensación de quererlo ayudar y protegerlo.
Damian:caroline, ven aquí.
Caroline: que sucede amor?
Damian:este chico necesita ayuda.
Caroline:si hay que ayudarlo.
Caroline pov.....
Damian y yo subimos al chico a nuestra camioneta, mis tres hijos se nos quedaban mirando con curiosidad al ver a ese joven, llegamos a nuestra casa y lo subimos a una recamara, decidí darle una ropa que le pertenecía a mi querido difunto hijo mayor.
Lo bañe para vestirlo ya que se encontraba inconsciente.
Leo pov......
Sentía que comenzaba a recuperar el conocimiento, cuando abrí los ojos vida que una señora muy bonita me miraba con compasión, me mire y vida que era un humano.
???:como te encuentras, soy Caroline Mcguire.
Leo: soy leonardo.
Caroline:mucho gusto,quisiera saber porque estabas inconsciente en la carretera y desnudo.
Leo: es una historia no muy agradable.
Caroline: te acuerdas del numero de tu familia para poder hablarles?
Leo: yo no tengo familia.
Caroline:eres huerfano.
Leo:no pero mi familia me dio la espalda, se lo contare cuando este listo.
Caroline:ven vamos a bajar para cenar te presentare al resto de la familia.
Al bajar de la habitación de huéspedes en la que se encontraba leo, llegaron al comedor familiar en donde se encontraba el esposo de caroline y tres jóvenes que se estaban peleando, al llegar los 4 se quedaron pasmados al ver a leo.
Leonardo en su nueva forma humana tenía el cabello oscuro y unos ojos color azul celeste que reflejaba sabiduria, amor y sobre todo tristeza pero lo que los habían dejado pasmado eran sus ojos eran el mismo tono que su difunto hijo y hermano mayor.
Damian pov.....
Lo vi, era como si estuviera viendo a mi difunto hijo David, sus ojos eran del mismo color, pobre chico, me preguntó que le habrá sucedido para haberlo encontrado en esas temibles condiciones.
ESTÁS LEYENDO
abandonado
Fiksi Penggemarleo es abandonado por su familia, pero una nueva familia le ayudara a superar su oscuro pasado. La exfamilia de leonardo reaparecerá nuevamente en su vida.