Leo se encontraba en su habitación pensando en lo que acababa de suceder, como los Hamato querían volver a ser parte de su vida, así como así, lo que hicieron no tenia perdón pero el los decidió perdonar ya que no quería vivir con rencor, pero eso no quería decir que quisiera volver a verlos, ellos lo habían lastimado profundamente y esas heridas eran las mas difíciles de curar.
Leo pov......
Por que tenían que volver, por que tenían que aparecer nuevamente en mi vida, era mejor que creyeran que estaba muerto, así no tenia que preocuparme y ni preocupar a mi familia, ellos a pesar que no son mi familia de sangre, han estado en lo bueno y en lo malo y siempre me han apoyado en todo, yo sin ellos no sería nada y ni siquiera estaría vivo, gracias a David, que decidió darme a su familia para darles lo que el ya no podía darles. Leo comenzó a llorar ya que lo que había pasado lo había afectado demasiado, de como su pesadilla habia llegado nuevamente hacia el, odiaba a el destino, ya que quiso que volviera a ver a los causantes de su sufrimiento.
Leo: Por que , tenían que volver acaso no tuvieron suficiente con lo que me hicieron, agghhh.
Roberto junto con sus padres y hermanos que se encontraban cerca oyeron el llanto de su hijo y hermano y fueron corriendo para ver lo que sucedía con el, al abrir la puerta su corazón se les quebró al ver al pobre de leo abrazado a si mismo en su cama, llorando y diciendo cosas que les hacia querer llorar.
Roberto: Leo, que pasa?
Michael: Si, que tienes?
Daniel: Es por esos pijos que estas así, ellos no valen la pena.
Caroline: Hijito, pase lo que pase siempre estaremos contigo.
Damian: Nosotros somos tu familia y siempre vamos a estar para ti.
Leo: Snif.....g.gracias por todo dijo abrazandolos, no se que haría sin ustedes.
Roberto:Para eso estamos, siempre vamos a estar contigo.
Daniel:No lo olvides nunca.
Mientras tanto con los Hamato...
Raph, Mikey y Donnie se encontraban llorando por las palabras que leo les había dicho, su hermano siempre los perdonaba pero esta vez el daño fue muy grande, tarde o temprano su hermano terminaría quebrado, pero no sabían que el destino haría que leo volviera a hablarles, una tragedia que nadie se imaginaria que esta a punto de suceder, David tratara de ayudar a leo, lo mas que pueda pero ciertas personas lo mantendrán con vida.
ESTÁS LEYENDO
abandonado
Fanfictionleo es abandonado por su familia, pero una nueva familia le ayudara a superar su oscuro pasado. La exfamilia de leonardo reaparecerá nuevamente en su vida.