Cap 9 bienvenido a la familia.

766 65 6
                                    

Leo se encontraba nervioso al saber que lo estaban observando, de repente un chico rubio de ojos verdes se le acerca y le extiende su mano.
???:Hola mi nombre es Michael,cual es el tuyo dijo mirándole con una varita demasiado tierna que hace cuenta que estaba viendo a Michelangelo.
Leo:soy leonardo pero llámame leo,tengo 18 años y tu?
Michael:tengo 13.
Un chico de cabello castaño y alto de ojos verdes se le acerco y se presento.
???: mi nombre es Roberto pero llámame beto.
Leo:hola, beto. Cuantos años tienes?
Roberto:tengo 16 años.
Y por último el mayor de los 3 querubines, un chico mas bajo que Roberto pero del mismo color de cabello y ojos pero su cabello lo tenia al estilo de sasuke de el naruto.
Daniel: soy daniel pero llame dan.
Leo: un gusto conocerlos.
Caroline les dijo a los muchachos que por mientras jugaran un videojuego mientras que ella y damian hablaban acerca de leo.
Caroline: damian, quiero ayudar a este chico, si no tiene familia quisiera adoptarlo, mira como se esta llevando con los chicos.
Damian: Si, pero primero hay que preguntarle acerca de su familia.
Una vez dicho eso fueron a servir la cena que consistía de pollo rostizado con spaggeti y puré de papa, al servir la cena damian empezó a hablar.
Damian: leonardo, es un placer que estés con nosotros, se puede saber como es que terminaste inconsciente.
Leonardo suspiro y empezó a narrar toda su vida, que era una tortuga mutante, el accidente, y como conoció a David y como lo transformaron a humano, al finalizar su desgarradora historia, todos estaban con la cara de sorprendidos,molestos con la familia de leo que lo abandonaron y lo dejaron a su suerte.
Damian:leonardo, si estas dispuesto a dar una oportunidad, nos gustaría que formaras parte de nuestra familia.
Caroline: aquí no te va a faltar nada, tendrás el amor verdadero de una familia.
Daniel: nosotros no te defraudaremos como hermanos.
Roberto:puedes contar con nosotros.
Michael: así es, siempre vamos a estar para ti.
Leonardo al escuchar todas las palabras decidió lo que tenia que hacer.
Leo: gracias, familia.
Al oír que leo aceptaba formar parte de la familia lo abrazaron y al día siguiente damian y caroline arreglaron los papeles y adoptaron a leonardo.
Leo ahora formaba parte de una nueva familia que lo amaban con todo su ser, leo no podía haber sido mas feliz.

abandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora