Cap 17 Al agua pato.

717 68 3
                                    

Los hermanos Mcguire acababan de llegar al parque acuático Lightning, al llegar se bajaron corriendo como locos, sus padres se reían al ver como sus chicuelos corrían de felicidad para poder entrar al parque, una vez ahí se formaron para subirse al tobogán mas alto que pudiese existir.
Daniel:wow, este tobogán esta increíble, ya me quiero subir.
Leo:para tener 17, dan, estas emocionado.
Daniel: jajaja, sigue riendote todo lo que quieras, cuando lleguemos a casa mi puño probaras.
Roberto: son como unos niños pequeños.
Michael:jajaja, ya dejalos beto, disfrutemos.
Los hermanos estaban pasando una tarde increíble sin saber que muy pronto su felicidad cambiaría por completo.
En otra parte del parque....
Los hamato estaban subiéndose a otros toboganes, sin saber que su hermano estaba en el mismo lugar que ellos, ni sabían el daño que causarían al pobre de leonardo, este ni se imaginaba que ellos ya sabían en donde se encontraba.
Raph pov....
Me encontraba caminando con mi familia para ir a otro tobogán cuando choque con un chico pelicastaño de ojos verdes y el peinado era como el de sasuke de naruto, mis ojos abrieron de golpear al ver quien se trataba, era uno de los nuevos hermanos de leo, el me vio y se fue, mi familia también lo reconocieron, si el andaba aquí eso quiere decir que leo estaba aqui, así que decidimos seguirlo y definitivamente leo y su familia se encontraban allí divirtiéndose, senti un dolor al verlo tan feliz y sin preocupaciones, ellos lo respetaban y lo querían demasiado, supongo que ellos no le daban tantos problemas, a comparación nuestra que siempre lo insultabamos, le decíamos cosas como bobonardo, etc, y siempre lo golpeaba y le deseaba que se fuera,cuando padre nos pidió que hiciéramos eso a leo, es cuando se cumplió mi sueño de ser líder, al estar en sus zapatos me di cuenta que ser el líder es un trabajo demasiado pesado, cambiando de tema es mejor seguir viendolos.
Fin de pov....
Raph: ahí esta leonardo.
Mikey: si, quiero abrazarlo.
Donnie:yo también.
Splinter:gracias, joven casey, por encontrar a leo.
Casey: no hay problema, para eso estamos.
Splinter pov.....
Mi hijo mayor se encontraba allí con esa familia, se veía contento y relajado, bromeaba demasiado con esos chicos que ahora son sus hermanos, supongo que el oculto su verdadera personalidad, cuando tenia 8 años le di la responsabilidad de que cuidara a sus hermanos, maduro demasiado joven, sus padres le daban demasiado amor, por lo que puedo ver, se ve que son una familia feliz.
Mikey pov.....
Mi hermano mayor se encontraba en frente de mi junto con su nueva familia, jamas pensé verlo reír y hacerle bromas a ese chico rubio, fue tan gracioso pero como quisiera que fuera con nosotros.
Donnie pov......
Leo, al fin te encontramos no puedo creer que estés sano y que puedas ver, es increíble como te habras transformado en humano?, quisiera saberlo no se si sera tiempo de confrontarte.

abandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora