Cap 10 hermanos

745 65 3
                                    

Leonardo flashback.......
Leo se encontraba en su nueva habitación, pensando en todo lo que le había ocurrido, estaba tan feliz por que sus nuevos padres lo consentían y cuidaba mucho, sus nuevos hermanos estaban con el casi todo el día, pero el que mas pegado a el era daniel, tenia la personalidad de raphael, pero no golpeaba a sus hermanos por diversión, los cuidaba mucho desde que su hermano David falleciera, el no se creía que David el que le brindo esta oportunidad era el hermano mayor de sus nuevos hermanos.
Toc toc
Leo:adelante.
Roberto entro a la habitación de su hermano, quería hablar con su hermano mayor para saber como se sentía con su nueva familia.
Roberto:leo, puedo hablar con vos?
Leo: claro que si, sientate por favor.
Roberto: quiero saber como te sientes de formar parte de nuestra familia.
Leo: me siento feliz, por que tengo una familia que me apoya incondicionalmente, que están a mi lado, que me confortan de mis pesadillas, no como mi ex familia que siempre me dejaban solo, me dieron la espalda no puedo creer que me hayan abandonado
Roberto: no te preocupes, hermano siempre estaremos para ti, tu presencia y tus cuidados nos han ayudado a superar la perdida de nuestro hermano mayor, agradezco por todos los consejos que nos das, que nos proteges y sobre todo el amor que nos das.
Leo: me hacen muy feliz que me aprecien, por fin tengo un hogar en donde no me hacen sentir menos, donde no me tratan cómo una herramienta, donde no me presionan para hacer perfecto.
Roberto: solo queremos que seas tu mismo, puede que ellos sean tus hermanos de sangre, pero un hermano nunca abandona a un hermano cuando mas lo necesita que no se te olvide para eso están los hermanos.
Toc toc ....
Leo:adelante.
Michael: hermanos, quieren ir al parque, papa y mamam nos dieron permiso, podemos patinar, comer helado al decir esto sus ojos verdes se iluminaron con felicidad.
Leo: claro, todo por mis hermanitos, tu que opinas beto.
Roberto: si, y daño el ya sabe?
Michael: si, lo sabe y dijo que si nos acompañaba.
Dicho esto se fueron al parque los cuatro hermanos Mcguire donde patinaron, jugaron carreras y comieron helados cuando de pronto leo ve a alguien que jamas pensó que volvería a ver.....

abandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora