cap 2 splinter se entera de lo de leo

940 79 1
                                    

Tiempo pasado recuerdos de leo........
Donnie pov.
Me encontraba platicando con mis hermanos acerca de como le íbamos a decir a nuestro padre acerca del accidente que le sucedió a leo.
Splinter:hijo mio, que te sucede?
Donnie: padre, tienes que saber lo que nos sucedió en la misión.
Splinter: te escucho.
Donnie: descubrimos que el liquido era mutageno,peleamos con los desgraciados de los dragones purpura, pero hun empezó a incendiar el edificio en donde se encontraban mikey y leo, desafortunadamente cuando leo iba por mikey le cayo una tabla de madera y lo golpeo en la cara,desafortunadamente leo quedo ciego.
Splinter: necesito meditar sobre esto.

Splinter pov.....
No puedo creer lo que me dijo mi segundo hijo menor, es imposible que leo este ciego, el es el mayor, el responsable de sus hermanos, ahora debo pensar que es lo que sucederá con mis hijos.
Donnie Pov....
Estoy nervioso no se como padre tomaría el asunto de leo.
Raph pov....
Donnie nos acaba de comentar a mi y a mikey que ya habló con splinter acerca de lo de leo, quien sabe como reaccionara y a ver que le dice a leo.
Mikey pov.....
Estoy asustado sobre la condición de leo, es mi culpa de que el este así, ojala que no se quede ciego para siempre.
Leo pov......
Sabe si donnie ya le diría a splinter acerca de mi, estoy asustado, nervioso, ojala no este decepcionado de mi, se los riesgos que corremos sobre las misiones, como ya había dicho soy capaz de arriesgar mi vida por la de mi familia.

Leonardo en tiempo presente.......
Leonardo se encontraba cenando con su familia, la familia Mcguire esta conformada por el sr Damian,alto cabello castaño,ojos azules claro, su esposa Caroline, alta, rubia de ojos verdes, leonardo el hijo mayor adoptivo, daniel de 17 años,cabello castaño,ojos verdes y su personalidad es rudo pero de buen corazón, roberto de 16, cabello castaño ojos verdes aceitunados y finalmente el pequeñin Michael de 13, son una familia de dinero que ayudan a los mas necesitados.
Leonardo es muy feliz con su nueva fanilia, que lo aprecian y lo valoran, no podía pedir una mejor familia, aunque a veces se pregunta si su familia de crianza lo extrañan.
Daniel pov .....
Leonardo esta muy pensativo el día de hoy, me preocupa que este pensando en su exfamilia esos malagradecidos, como pudieron abandonar a alguien tan increíble como el, leo tiene la misma personalidad que mi hermano mayor tenia, David, mi verdadero hermano mayor lamentablemente el partió al cielo hace 2 años, antes que leonardo llegara con nosotros, su partida fue muy difícil ya que el siempre estaba cuando mas lo necesitábamos, leo ha sido una bendición para nosotros desde la perdida de David. Hablare con Roberto y michael acerca de esto.
Daniel: Roberto, puedo hablar contigo un momento?
Roberto: si, hermano, que necesitas?
Daniel:veras, no se como empezar, vamos a mi cuarto, allí hablaremos mas tranquilos.

abandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora