Los hermanos hamato se encontraban pensando en como iban a recuperar a su hermano, lo querían de vuelta, lo extrañaban, e iban a hacer todo lo posible para tenerlo de nuevo con ellos, iban a idear un plan para que leo quiera estar de vuelta con ellos.
Raph pov.....
Es hora de elaborar un plan para traer de vuelta a mi hermano, se que lo que le hicimos no tiene nombre se que suena hipócrita que lo queramos de vuelta con nosotros, yo lo extraño y quiero tener a mi mejor amigo no permitiré que ese daniel ocupe mi lugar.
Donnie pov....
Raph nos había mandado a llamar para ejecutar un plan para recuperar a nuestro hermano, ese Roberto quiere remplazar mi lugar, nadie me quitara a mi hermano.
Mikey Pov.....
Ese michael esta llevándose todo el cariño de leo, no es justo que el los quiera, esos deberíamos ser nosotros.
Raph: Muy bien hermanos, llego la hora de hacer nuestro plan, que propones ustedes?
Mikey: hay que ir a oklahoma, averiguar acerca de esa familia e intentarnos acercar a ellos.
Donnie: buen plan, pero tenemos que ser discretos.
Raph: tienes razón, pero nada perdemos con intentarlo, una vez que lleguemos con leo le suplicaremos que vuelva con nosotros.
Mientras tanto en la casa de la familia Mcguire......
Los hermanos se encontraban nadando en la piscina, jugando a que eran unos buzos, estaban tan tranquilos que ni se imaginaban que los hamato llegarían de nuevo a la vida de su hermano y la de ellos.
Daniel: hermanos, es una bonita tarde para estar nadando, ojala que ese casey jones ya se haya marchado.
Roberto: lo se, seria lo malo que descubriese la verdad.
Michael:Eso es algo que no podemos permitir.
Leo: Chicos, no se preocupen de seguro el ya no esta aquí en oklahoma, despreocupense.
Caroline:hijos mios, vengan a tomar un refrigerio, mientras que termino de cocinar la cena.
Roberto: Claro, mama.
Leo: ahorita vamos para aya.
Daniel:si, Mami .
Michael:okidoki, vayamos por un snack.
Los chicos salieron de la piscina y se dirigieron a la cocina para tomar un pequeño refrigerio, de ahí se dirigieron a cambiarse y una vez finalizados bajaron a ver la televisión.
Mientras tanto con los Hamato....
Los hermanos se estaban preparando todo el equipaje que llevarían hacia oklahoma, el lugar en donde se encontraba leo, estaban ansiosos por volverlo a ver, esperaban a que los perdonaran, siempre el los perdonaba siempre que lo insultaban pero lo que no sabían es que el no los perdonaría ni mucho menos los volvería a aceptar en sus vidas.
Raph:yo, ya tengo todo lo que me voy a llevar.
Donnie: yo también, y tu mikey?
Mikey: también nada mas falta padre con sus cosas.
Splinter:hijos, ya es hora de subir el equipaje a la camioneta.
Dicho esto la familia hamato subió su equipaje, pusieron seguridad en su casa y dispusieron rumbo a oklahoma junto con casey que acababa de llegar a la casa de ellos.
De regreso con los Mcguire....
Los chicos estaban viendo el programa de dbz y estaban demasiado entretenidos cuando su madre los llamó para que fuesen a cenar.
Caroline:la cena esta lista.
Dicho esto los hermanos corrieron hacia el comedor donde sus padres los estaban esperando.
Damian:que tal la tarde, chicos?
Leo:muy bien papa y ati en el trabajo?
Damian: de maravilla.
Roberto: que bueno papa que todo te haya salido bien.
Daniel: si, oye mama y papa mañana nos dejarían ir a una convension de anime?
Michael: Porfavorcin, dijo haciendo cara de cachorrito.
Damian y Caroline:esta bien, si leo va con ustedes.
Leo: por mi no hay ningún problema.
Una vez terminada la cena la familia se dirigió a descansar sin saber que su vida les cambiaría con la llegada de los hamato.
ESTÁS LEYENDO
abandonado
Fiksi Penggemarleo es abandonado por su familia, pero una nueva familia le ayudara a superar su oscuro pasado. La exfamilia de leonardo reaparecerá nuevamente en su vida.