Cap 24 Perdonanos

632 59 2
                                    

Los hermanos Hamato se encontraban alistándose para ir a la familia Mcguire, necesitaban hablar bien con el, pero antes splinter decidió hablar de ese tema con ellos.
Splinter:Hijos mios, deben de respetar la decision que leonardo tomo hacia nosotros, tal vez no este de acuerdo pero al menos lo entiendo.
Raph: Pero, padre usted debe entender que esta familia no es lo mismo sin leo el día que decidimos abandonarlo.
Donnie: Raph, tiene toda la razón, nosotros necesitamos a nuestro hermano.
Mikey:Si, pero hay que hacerle entender que esos chicos no son su familia si no nosotros.
Casey:Una familia es cuando uno apoya incondicionalmente a un miembro que necesite ayuda.
Al decir eso todos se quedaron callados, eso era verdad, le dieron la espalda cuando mas los necesitaba.
Raph: No podemos rendirnos.
Mikey:Hay que rogarle si es necesario.
Donnie: Lo vamos a decir que lo amamos y lo necesitamos.
Casey: Yo ya les dije, respeten su decisión, yo ya les adverti y si esa es su decisión pues vamos para aya. Dicho esto los Hamato y Casey tomaron rumbo a la casa de los Mcguire, cosa que no se esperaban, creian que ya se iban a librar de ellos pero no seria así, el destino así lo quiso.
Con los Mcguire......
La familia se encontraba tomando un bocadillo en el jardín de su casa, estaban riendo y diciéndose que se querian y que siempre iban a estar el uno con el otro, lo que ellos no sabían que su pesadilla estaba a punto de tocarles la puerte.
Con los Hamato.....
Acababan de llegar a la casa de los Mcguire y de quedaron sorprendidos por lo grande que era la casa, bajándose de la camioneta raph suspiro y dijo....
Raph: Es ahora o nunca, los otros asintieron levemente.
Leo se encontraba dirigiéndose a la cocina por un vaso de soda cuando escucho que timbraban y se dirigió y abrir la puerta cuando la abrió su pesadilla estaba enfrente de el.
Leo pov.......
Estaba caminando rumbo a la cocina por un vaso de soda cuando de repente escuche que timbraron y me diriji a abrir y cuando abri la puerta, ellos estaban ahí, como dieron conmigo?
Leo:Que hacen ustedes, aquí dijo molesto.
Raph:Queremos hablar contigo, hermano mayor.
Leo: Ahora si soy su hermano mayor dijo rodando los ojos.
Mikey: Por favor, dejamos hablar.
Donnie: Si, danos una oportunidad.
Leo: Porque debería de hacerlo.Y como se supone que me encontraron.
Casey bajo la cabeza por la culpa y dijo: Fue por mi que te encontraron.
Leo al escuchar eso se molesto demasiado y le dijo que cómo podían hacerle eso, la familia de leo al escuchar los gritos corrieron de volada y la sangre se les heló al ver que los demonios de las pesadillas de su hijo y hermano estaban en su casa, afuera claro.
Damian:Que demonios están haciendo ustedes aquí?
Caroline:Y como nos encontraron? Respondan.
Casey les contó desde el principio y como descubrió acerca de leo, estaban tan molestos que estaban a punto de golpearlos, cuando leo dijo....
Leo: Veo que no me van a dejar en paz asi que los voy a decir esto, los perdono, por lo que me hicieron.

abandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora