Cap 23 Amor de hermanos.

653 66 3
                                    

Al día siguiente en la casa de los Mcguire, los cuatro hermanos comenzaban a despertar, hoy seria un nuevo día, sin saber que se encontrarían de nuevo con la pesadilla del mayor de los hermanos.
Michael: buenos días.
Roberto: hola.
Daniel: como amanecieron?
Leo: nervioso,y ustedes?
Michael: nosotros bien.
Daniel: porque estas nervioso, bro?
Roberto: si es por esos pijos, no valen la pena.
Leo:creí que jamas los volvería a ver, pero parece que el destino quiere otra cosa y no se que hacer.
Daniel: Nosotros vamos apoyarte en todo lo que decidas, para eso están los hermanos.
Roberto: si, siempre te vamos a apoyar en todo lo que tu hagas.
Michael: ellos son y fueron unos tontos al no valorar a un gran hermano, que nos cuida y nos ama.
Leo: me hacen muy feliz tenerlos a mi lado, gracias por aceptarme por como soy.
Daniel: no tienes que cambiar para agradarle a nadie, si no te quieren tal y como eres, ellos se pierden a una gran persona y a un gran hermano.
Leo comenzó a llorar por las buenas palabras y muestras de cariño que le daban sus hermanos, a pesar de que en realidad no eran de sangre pero si de corazón, ellos convivían con el mucho rato, cosa que sus ex hermanos no hacian, siempre terminaban insultándolo y golpeándolo ese era raph pero después había veces que se les unía mikey y donnie, estaba cansado de las peleas, siempre los perdonaba, y nunca tomaban en cuenta sus emociones.
El resto de los hermanos miraban preocupados a leo, por que este se encontraba ausente pero a un así seguia llorando incontrolablemente, lo abrazaron y le seguían dando palabras de aliento.
Mientras tanto con los hamato...
Los hermanos estaban despiertos y mirando la ultima foto en la que aparecía leo con ellos, la sonrisa que mostraba era fingida, mikey sabia cuando alguien fingía sus emociones y leo lo hacia en esa foto, ellos querían recuperar al hermano que por razones egoístas decidieron dejarlo a su suerte y que otra familia le dio el apoyo y cariño que tanto el necesitaba y cosa que ellos nunca hicieron cuando el los necesito más que nunca.
Mikey: Como haremos para recuperar a leo?
Donnie: Quiero de vuelta a mi hermano pero ni siquiera ser como recuperarlo.
Raph: Casey, dijiste que tienes la dirección de la casa de leo, por favor danosla, la necesitamos.
Casey: No creo que sea una buena idea, ya vieron la reacción de el, respeten si decisión.
Raph: Se supone que eres nuestro amigo.
Casey: Lo soy, pero es decisión de leo, el ya decidió eso y no podemos interferir en si vida.

abandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora