ANTERIÓR MENTE.
MARCELO:EN DONDE ESTOY.
------------------------------------------------------------
???(CHICA):DEJENLON EN PAZ!!*LODECIA PARA ATAKAR A LOS RROBOTS CON SPINDASH*.
_________________________________________
NINA:SON DE OTRA DIMENSIÓN.
SONICA:QUE ES OTRA DIMENSIÓN?.
_________________________________________RENEGADE:SERA MEJOR QUE VENGAS CONMIGO.
_________________________________________
MARCELO:AAAAAH!! *LODECIA CALLENDO DEL EDIFICIO*.
RENEGADE/REVELD:MARCE!!.
_________________________________________
CONTINUANDO.
Yo estaba callendo del edificio a espaldas,hasta que me acuerdo que tengo el gancho en mi pantalón,busco rrapidamente el gancho para acto despues sacarlo de mi pantalón,apunto rrapidamente a unos de los bordes del edificio y le doy al blanco, asi evitando mi caida salvandome,pero estaba colgando intente activar el botón del gancho,para que me subiera pero estaba trabado.
Marcelo:Mierda es encerio?!*lodecia enojado,ya que el botón del gancho se trabo*.
Pero entonces llega Renegade,al ver el arpón sujetando en el techo del edifició.
Renegade:*viendo me colgándome* No te preocupes chico,te voy a sacar de ahi*lodecia viendome colgado*.
Marcelo:si no te preocupes renegade,tengo todo el dia *lodecía,con algo de sárcasmo*.
Renegade agarro la punto del gancho,pra despues jalarlo hacia arriba subiendome,pero nosedío cuenta que jalo duro el arpón,haciendome volar.
Renegade:rrayos me pase *lodecia viendome,que estaba en el aire*.
Marcelo:MECAGO EN MI SUERTEEEEEE!!!! *lodecia gritando desde el aire*.
Pero despues soy rescatado por reveld.
Reveld:Necesitas ayuda ñino? *lodecia con una cara de burlona*.
Marcelo:(No me sin patisas) *lodecía en algo avergonsado*.
Reveld me baja,para despues ver que ya no havia luz.
Renegade:?,y la energia? *lodeci Renegade confundido,por no saber que le paso a la energia*.
Reveld:esto nunca havia pasado *lodecia reveld sorprendidá* mmm devio ser por la onda,que salio de la llema de seguro fue tu ámiga la eriza no? *lodecia Reveld para verme*.
Marcelo:....apenas la conosco,ademas cuál es el plan,para entrar?(es mejor decir,que no la conosco para evitar problemas).
Conciencia:(Exacto).
Renegade:Facil entraremos con sigilo.
Reveld:jaja si pero a ti,no te queda bién el sigilo *lodecia mirando a su compañero*.
Renegade:que?!.
Reveld:mira para no dañar tu áutoestima, también hay que estar listos para atacar.
Renegade: listo par...AAAAAAHHHH! *grito Renegade,por la inminente sorpresa que lo estabán alsando siendo su compañera*.
Reveld:oye chico tienes,que seguirnos el paso *lodecia Reveld,mientras volaba con Renegade*.
ESTÁS LEYENDO
Esto no es bueno Parte 1 (yo×sonic prime yandere)
FanficBueno intentare aser una historia original,mas habra unos cuantos spoilers de la 1 y 2 temporada,si no viste la serie es mejor que no veas este fic,personajes,musica,series no me pertenecen todo derecho a sus respectibos creadores o autores. estaves...