El dolor que senti al perderlo fue.
Doloroso.
Antes de los acontecimiéntos de sonic prime.
pov sonica.
Desde que obtuve mis poderes los utilise para,salvar a los inocentes ademas que es que no soy de esa tipa de heroinas o heroés,bueno ya saben.
Cuándo era una ñiña no podiá hablar ya que no sabia como,siémpre corriá a maxima velocidad sintiéndo el viénto en mi rostro pero,siémpre lo haciá como que emmmm 3 meses?,la verdad no recuérdo pero un diá.
Vi aun gordo panson
encima de una mini emmm,bueno solo digo que pareciá a una mini nave mitad huevo y vi como secuestrava aun fliky en una jaula y alejarse,yo no dejariá que ese pobre fliky dea secuestrado y asi sin saberlo,empesariá una gran aventura.
Después.
Ya havia llegado una especié de fabrica,en el cuál vi como metián a los flikys en esos robots lo cuál me molesto,segui derecha y continué pero llegue a una parte en el cuál estaba lleno de jaulas,vi todo tipo de animalitos encerrados asi que rrapidamente vi como todos los animalitos corrián lejos de la fabrica,vi la ultima jaula cuándo estaba a punto de destruirla veo a un mobián dentro,asi que rrapidamente la destruyo y veo a un mobián, me hacer que a el y pués se alejo.
Creyo que lo hiva a lastimar asi que,levante mi mano a el y alver mi mano,lo tomo timidamente y lo tome sacandolo de ahi,cuándo lo vi bién ya que estaba escondido en la oscuridad,medi ciénta de que era un erizo al iguál que yo teniá mi mismo color de pelaje pero sus ojos eran de color verde biche,pero cuándo es cuche su voz.
???:gra-graciás *lodiriá el mobián asustado y nervioso*.
Cuándo lo ohi mi corazon latiá tanto que,nose la verdad como no podiá hablar solo me quede ahi viéndolo a esos hermosos ojos verdes biches,creo que tiene mi misma edad?,eso creo ya que me llegaba a la cara.
???:o-oye e-estas bi-bién? *lodecia el mobián con dificultades de hablar*.
Como quieres que te conteste si no se hablar?.
Pero buéno le dije con señas de que saliera y me esperara,pero este chico no me entendiá con esa carita la que teniá,asi que lo saque de ahi y le señale con mi dedo de que se sentara y esi hiso,buéno eos me alegra después buéno ya saben que paso destrui la fabrica y todo,pero el gordo panson se fue en esa nave sita de huevo,cuándo sali lovi ahi quiéto esperandome,yo me hacer que y le señale que me siguiera y el me siguio,al parecer no tiene familiá si no ya se huviera ido,aun que le ordene que se sentara.
En una parte alejada de la fabrica destruida.
Ya era de noche asi que decidi prender una fogata rrapidamente el mobián al ver eso se sorprendio por mi velocidad,jiji~ eso es lo que me encataba de el esa expresión.
ESTÁS LEYENDO
Esto no es bueno Parte 1 (yo×sonic prime yandere)
FanfictionBueno intentare aser una historia original,mas habra unos cuantos spoilers de la 1 y 2 temporada,si no viste la serie es mejor que no veas este fic,personajes,musica,series no me pertenecen todo derecho a sus respectibos creadores o autores. estaves...