shadina:"siémpre seras mi alumno"

164 9 52
                                    

Antes de los acontecimientos de sonic prime,pov shadina

Recuérdo que antes de que el muriera,yo era un experimento del abuelo de egg man,teniá una amiga llamada mariá ella y yo nos divertiamos juntas en la estación ARK,buéno mas ella yo la seguiá.

Pero después de un tiémpo mariá y yo leimos un libro de romance y esas cosas,nosabiá que era pero ella me explico que al ser amada por alguién es algo unico en la vida,pero no le tome inportanciá en eso y buéno el resto paso,protegiá a mariá de GUN y de los experimentos de su abuelo pero , ella me salvo sacrificandose y yo callendo a la tierra,mis recuerdos fueron borrosos y el resto es historiá que ya saben.

Después de salvar el mundo "sacrificandome",haviá caido otra vez a la tierra,encerió ya van 2 veces pero, algo en mi mente me deciá que tenia que recordar algo pero que?,solo recordaba un nombre maria pero en eso empeso la invasión con el ejercito de black doom,fui recogiéndo todas las esmeraldas me tope con sonica y Marce(S).

Sonica:oye shadina,sabes que son esta scosas?*lodiriá sonica señalando a los black arms*.

Shadina:si lo supiera no te lodiriá,ademas quién es el,es tu hermano acaso?*lodiriá shadina señalando a Marcelo(S),el cuál teniá a un black arm volador con su gancho*.

Sonica:que?,Jajajajajaja no,el es Marcelo(S)un amigo mio,el no estaba ese diá medijo que se fue de vacaiones.

Shadina:*ella mirariá a Marcelo(S) y solo estava sujetando al black arm volador* y sabe peleár?.

Sonica:emmmm no,solo sabe el spin-dash.

Shadina:encerió? -_-.

Sonica:*afirmariá con la cabeza*si.

Shadina:...si ganamos en esto me lo traés.

Sonica:claro por....¿¡QUE?!*lodiriá sonica ibpactada*.

Shadina:ese erizo resultara muerto.

Sonica:y por que lo quieres llevar?*con algo de celos*.

Shadina:eso no te incumbe faker,si ganamos me lo llevo telodevolvere dentro de unos meses.

Sonica:¡no puedes llevarte a una persona alazar,sin su consentimiénto!*lodiriá algo enojada y celosa*.

Shadina:queores que el muera?*sonica reflexiono*.

Sonica:vale te lo encargo.

Shadina:*se hacerco a Marcelo(S) para preguntarle el cuál aun mantendriá, al black arms con su gancho*quieres entrenar?.

Marcelo(S):*girariá su cabeza sin quitar las manos de su gancho*emmm buéno pero,noseriá mejor primero acabar con estas cosas?.

Shadina:búeno es un trato pero eso si*ella se hacercariá a Marcelo(S) rrapidamente,el cuál se asusto y dejo ir al black arms*te llevare conmigo a entrenar,ni quejas,ni escusas,quedo claro?.

Marcelo(S):*afirmo con su cabeza algo asustado*s-si.

Shadina:es una cita*pero sedió cuenta que lo dijo en voz alta,Marcelo(S) y sonica tendriá las mandibulas abiertas*que?, no me miren asi.

Y asi paso después derrote a black doom descubri mi pasado y asi,pero eso si aun me acuerdo de la promesa que le hice a Marcelo(S),llegue hasta grin hills ya que le pregunte a sonica en donde estaba, me dijo que esta en grin hills que ya lleva 6 horas alli, fui aya y cuándo llegue lovi pescando,me quede callada para observarlo.

Marcelo(S):*Marcelo(S) ya haviá pescado un pez,loteniá un sus manos pero...*

Esto no es bueno Parte 1 (yo×sonic prime yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora