Capitulo 10:Problema Doble.

241 14 2
                                    


Sonica caos saldria del humo para después.

Sonica caos:ATENTA*sonica caos le daria un fuerte golpe a sonica mandandola atras*.

Sonica:agh!*recomponiendose*metal sonica?.

Sonica caos:Metal sonica?,nononono yo soy,¡SONICA CAOS!,y tu eriza copiona caeras,ademas medolio saves cuándo dijiste que yo era metal,*pone sus brasos en la cabeza en forma dramatica*dolio hermana*snif*¡DOLIO!,bueno.

Para acto siguiente darle un fuerte golpe a sonica mandandola al techo,para que cuándo callera metal sonica ledara una patada,enviandola afuera.

Sonica:¡HAAAAAA!!!*lodeciá saliendo de la llema,antes de que callera sonica frena para evitar caer al vacio*.

Sonica caos:como ya tedije,pero bueno es mejor recordartelo cabeza de nués,¡YO!*lodecia enforma dramatica*¡SOY EL CHAPULIN COLORADO!,a no espera no hiva asi,¡YO SOY SONICA CAOS!,la versión mas chistosa,mas carismatica,la mas bella y la rompe corazones~*lodecia viendome para darme un guiño,lo cuál sonica apreto los diéntes de ira*.

Marcelo:????por que chuchas memiras?.

Sonica caos:se me olvido mencionar que no tengo ningun defecto*lodeciá viendo a sonica*.

Sonica:defecto💢,es cuchame muy bién copiona,nosabes aquién te enfrentas.

Sonica caos:alcontrario mi amiga,ahi adentro ay una zorrita que esta en desacuérdo.

Renegade:entonces si era una trampa!,*renegade ya estaba enojado*rrrrgh savia que esa zorra nos engañaria.

Sonica:*sonica enojada viéndo a su copia*¡ESO NO ES CIÉRTO!.

sonica caos:¡YO!,no estoy programada para mentir!*lodeciá saltando rrapidamente hacia adelante de sonica, para darle un fuerte golpe en la cara*.

Renegade y reveld observaron como los robots del consejo se hacercaban,los cuáles empesaron a atacar nosotros retrosedimos ya que eran muchos,para ponernos en los 2 diferentes,coberturas d ela puerta en donde salio sonica caos.

Renegade:al parecer tu "amiga",Nos traiciono ¡OTRAVEZ!*lodecia disparando en una cobertura izquierda de la puerta, al iguál que reveld,yo estaba detras de renegade también disparando a los robots*.

Sonica:¡NO NINA NO HARIÁ ESO!*lodecia siendo lansada por sonica caos*.

Sonica caos:WUUUUUUJUUUU*sonica caos solo estaba jugando con sonica*.

Sonica caos empeso a esquivar los golpes de sonica muy facilmente,para después sonica caos saltar hacia atras de sonica y haciéndole una pata ninja.

Sonica caos:hiiiiiiiAAAAAA!*lodecia dandole una patada a sonica*.

Sonica cae de espalda.

Sonica:uhg,*sonica ve como sonica caos,se hacerca asi que sonica leda un fuerte cabesaso a sonica caos,en viánfola asi atras*tengo que sacar a nina de ayi.

Renegade:olvida a esa zorra dls veces traidora,entra y saca los fragmentos.

Marcelo:y otra cosa ¡CONTRATEKEEEE!*lodeciá viéndo a renegade el cuál el continuo disparando y yo lansando mi llave,destruyendo a los robots*.

Sonica:je algunos somos mas rrapidos qu..AUH*lodeciá sonica siendo golpeada en su cabeza por sonica caos,la cuál le devolvio el golpe,sonica recompone compostura*rrrrrgh.

Las 2 erisas empiesan su combate,sonica agarra los 2 puños de sonica caos bloqueandola,las 2 erisas se ven a la cara.

Sonica caos:GUAU!,es como verme en un espejo,pero mas triste,deprimente y sola.

Esto no es bueno Parte 1 (yo×sonic prime yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora