Cap 5 parte 2:¡Que equipaso! y Final de tenporada 1

274 24 20
                                    

Sepuedever la Nave Huevera.

Digo,digo La Madre Huevo volando por Nueva yogort,dentro de la nave estaba Nina esposada y acompañada por los rrobots del consejo,Entran en la sala principal en el cuál estaba el consejo.

Dr.done-it:vaya,vaya *tos* pero si es nuéstra alumna estrella *lodeciá el eggman viéjo acercandose a nina* y Bueno que eres?,un mapache,una sarigueya?.

Nina:Si quieres averiguár como es un mapache,por que no lo averiguás viéndote en un espejo ¡AY!.*pero entonces el rrobot caos electrocuta a nina*.

Dr.deep:¡SUFICIÉNTE! *lodecia el doc para aplastar su puño en la mesa* tu tendras que rrespondernos,pero con mucho, mucho cuidado *lodeciá dr.deep,para que el rrobot de la ventana alumbre a nina como si fuera un interrogatorio*.

Nina:ya rrobaron las partes de mi tecnologia de minave,que mas quiéres? *lodeciá siéndo seriá*.

Mr.doctor eggman: eso es por que hay mas fragmentos por todo el fragmento verso *Mr se hacerca a nina haciendose aun lado de ella*para conquistar el fragmento verso,pero para ello la nave necesita el ¡100%! *lodeciá para acomodarse el peluquin*.

Nina:resuélvelon ustedes *lodeciá sin interes*.

Dr.don't se hacerca a nina.

Dr.dont: oh podemos despedarte parte por parte.

Nina:creés que me inporta eso? *lodeciá viéndo a dr.don't con una mirada fria*.

don't con una mirada fria*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dr.dno't alver esa mirada casi secaé de su silla,pero entonces llega Dr.babble con una ideá.

Dr.babble:gau,gauuua gagaga.

Dr.don't:mmm buéna ideá bebe.

Nina:que buéna ideá de que?.

Dr.don't:Buéno si no coperas en esto digamos que ciérto erizo que empiéza con M,tendra grabes concecuéncias.

Dr.babble:ga,gaaaa.

Nina al saber a quién se rreferiá se asusto por ello,se imagino como lo torturaban.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nina:esta bién acepto ayudarlos.

ANTERIOŔ MENTE.

_________________________________________

Marcelo:(buéno todoba como en la historiá orginal,pero cuándo empieze la temporada 3 estare en el horno).

Conciéncia:(aun tiénes tu telefono?).

Marcelo:*busco en mi bolsillo y lo encuéntro*(si la bateriá esta en 100%,geniál lo malo es que aqui no hay señal,malditasea)*lodeciá guardo mi telefono en mi bolsillo,a la ves que caiá lentamente en el aciénto hellector*.

_________________________________________

Sonica:bueno,buéno ya en donde esta nina.

Marcelo:el consejo la capturo con el cristal.
_________________________________________

Esto no es bueno Parte 1 (yo×sonic prime yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora