Nina:"Nunca me abandonaras"

158 7 27
                                    

Antes de la historiá de sonic prime,
pov nina.







Recuérdo ese diá como si fuera ayer,naci con una deformidad la cuál eran de 2 colas mis padres me abandonaron por eso crelleron que era un fenomeno sobrevivi como pude,pero como siémpre en esta asquerosa vida siémpre deve de alber alguién para arruinarte la paz.

2 zorros de mi misma especié empesaron a molestarme jalandome de las 2 colasy burlandose de mi.

Mobián(zorro chico):JAJAJAJA mirala es un fenomeno*lodiriá el mobián jalando la cola de nina*.

Nina:Dejame!.

Mobián(zorro hembra):Espor eso que sus padres la abandonaron*dijo jalando la otra cola de nina*.

Nina:AY!,¡ya dejenmen!.

Esos 2 me seguieron molestando una y otra vez,hasta que,alguién leslanso una piedra a esos 2 tontos.

Mobián(zorro macho):AUCH,QUIEN?!*dijo mirando por todas partes y nada*.

Mobian(zorro hembra):h-hermano y si fue un fantasma.

Mobián(zorro macho):hermana ya tedije,los fantasmas no existen.

Pero vi como seguián arrojando piedras a esos 2 hasta que ellos corriéron y me dejaron en el suélo,cuando intente levantarme vi una mano de alguién.

???(voz masculina):necesitas ayuda?.

Cuándo lovi era un mobián erizo color azul y ojos verde biches,nose por que pero me inoptise.

Nina:gra-gracias*le tome la mano y el me paro del suelo*.

???(voz masculina):enserió nunca entendere a estos mobiáns siémpre molestan a todos.

Nina:....si,y tu eres?.

(Posdata aqui pondre al Marcelo de nueva yogort como Marcelo(NY))

Marcelo(NY):disculpa mi nombre es Marcelo the hedgegoh.

Nina:lodijiste mal.

Marcelo(NY):decirmal que?.

Nina:tu especié dijiste,"hedgegoh" y es "hedgehog".

Marcelo(NY):como era?.

Nina:hedgehog.

Marcelo(NY):y yo que dije?.

Nina:hedgegoh.

Marcelo(NY):y como era?.

Nina:💢hedgehog*lodiriá empesandose a enojar*.

Marcelo(NY):y yo que dije?.

Nina:¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHH!!!

Marcelo(NY):es que no metienes paciénciá💦.

Nina:¡NO!,....jajajajaja eso fue gracioso.

Marcelo(NY):loves.

Pero en eso llegariá una mobián eriza de color rosado,encima de ella volando estaba un fliky rosado.

???(voz femenina):Marce!*agotada de correr*no..vuelvas hacer...eso tramposo.

Marcelo(NY):perdon ademas yo también sude,ademas perdon por hacer trampa*tocaba su frente la cuál estaba sudada*.

Nina:y ella es?.

Esto no es bueno Parte 1 (yo×sonic prime yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora