Capitulo 8:segundo viénto y sin salida

248 16 23
                                    

Sable vio por su catalejo a terrorifica caér desde la montaña,a la ves que me vio como la rescataba de la caida para después aparecer sonica,y desaparecer.

Sable:pero que paso?.

Con terrorifica.

Terrorifica se levantaria y veriá "El fato del diablo" delante suyo,lo cuál ella gateo rrapidamente y tomando lo suyo.

Terrorifica:*gemido de alegria*jaaaa~,por fin eres todo mio,y nodejare que nadié me lo quite(Es mejor que lo cuiédes muy bién~)nose quién es la voz la que me habla,pero NO TEDARE MI PRECIÓSO *terrorifica agarraria su "precioso" con todas sus fuersas*(Tranquila no vengo por esa piedrita)NO INSULTES A MI PRECIOSO!,pero si no la quieres que buscas?(solo vengo a ayudarte ya que amas esa piédra,pero también amas a alguién mas o me equivoco?*la chica dio una sonrisa,lo cuál terrorifica no podia verla ya que buéno esta en su mente*)*terrorifica penso de quién habla hasta que* te rrefiéres de(si~)NO EL ES MIO(Tranquila solo vengo a advertirte que habra chicas,que lo estaran buscando y esa sonica no es defiár)y tu que?(yo si soy defiár ya que si no lo fuéra,jejeje ya seriá mio ahora mismo~,o cuál quiér segundo lo podria tener facilmente,pero no me hatrae pero ati si,por eso quiéro ayudarte que opinas)mmmm aceptare por ahora(Exelente ^ ^).

Después de hablar terrorifica salto y salto de roca en roca,hasta llegar a la nave y encontrase con su tripulación.

Sable:Arrrr que alegria verla capitana.

Terrorifica:A mi también sable.

Vela:capitana donde esta sonica y Marcelo?.

Terrorifica:desapareciéron en un destello azul.

Rose:¡EL FARO DEL DIABLO! *lodeciá feliz*.

Terrorifica:Exacto,y con el faron por fin en mis-ejem digo en nuéstras manos los 7 mares de ningun lugar seran ¡NUÉSTROS!.

todos los de la tripulación celebraron pero oxidada interrumpio.

Oxidada:Esta nave es del consejo del caos.

Rose:Arrr ciéra tu boca oxidada,copiona.

Oxidada:Nolo hare,mi misión es conseguir el fragmento.

Rose:y fracasaste.

Oxidada:el consejo volvera asi que rindanse ante mi.

Todos los de la tripulación se enpesaron a reírse.

Terrorifica:si el consejo del caos quiéren recuperar su nave,*terrorifica saltaria hasta el puésto demando* pues entonces tendran que venir por ella,..hmmmm oye serias muy util en mi tripulación.

Oxidada:yo soy fiél al consejo(No confiés en ellos recuérda,mis palabras~)...

Terrorifica:buéno entonces seras prisiónera,que todos se preparan para sarpar en esta chatarra.

Todos se animaron.

Rose:capitana pero que pasara con viaje de angeles?.

(Serrefiere del barco).

Terrorifica:arrr una buéna capitana siémpre se unde con su barco,pero el de una gran capitana se rroba el de alguién mas,cuál es su nombre? *lodecia viendo a oxidada*.

Oxidada:El kraken.

Terrorifica:Bién un nombre adecuado,quién es la gran pirata aterradora de ningun lugar?.

Tripulación:¡Terrorifica,es Terrorifica!.

Anteriór mente.

_________________________________________

Esto no es bueno Parte 1 (yo×sonic prime yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora