-Psss, Zoey.- susurro Lucas entrando en mi cuarto.
Prendí la luz confundida.
-¿Que haces aquí a las 2 am? Estaba estudiando para el examen de mañana y...
-Cállate.- mascullo.- Conseguí entradas para un club nocturno, te veo abajo en cinco minutos.
-Ni lo sueñes. No quiero reprobar otra vez.
30 minutos después...
-Te encantara este lugar, te lo aseguro.- me dijo el tomándome de la mano mientras entrabamos.- El Rebelion Club es la onda.
-¿Como lo sabes? Nunca viniste.- pregunte mientras entrabamos.
Mire el lugar. Nada nuevo. Una barra, luces tenues, chicas bailando como zorras y parejas comiéndose a morir. Lo de siempre.
Lucas fue directo a la barra y no tuve mas opción que seguirlo.
-Un tequila y un agua.- pidió el y lo mire mal.- Debes ser la que conduce cuando volvamos.
-Que sea rápido.- suspire sentándome en el banquito próximo al de el.
Luke
-Un... Agua.- pedí sentándome en la barra.
Es obvio que deberé ser el conductor designado de todos estos Prims. Llegamos hace cinco minutos y ya casi todos están ebrios.
-Dos personas seguidas me piden agua, nunca me paso esto.- dijo el barman dándome la botella.- ¿Vienen de alguna orden religiosa o algo así?
-Conductor designado.- conteste tomando agua.
El tipo asintió y fue con otro cliente.
-LUCAS, DEJA ESO.- grito una voz femenina y cuando iba a voltearme a ver alguien me tacleo.
O mejor dicho Jeff.
-Preservativos. Preservativos. Preservativos.- repitió muchas veces.- Vi a una morena de como 1.60 de ojos verdes y culo grande que esta para darle.
¿Es normal que parezca perro en celo la mayor parte del día?
Creo que fue a ponerse uno de esos chips sexuales.
-No tengo.- le respondí asustado.- No esta en mis planes follar esta noche.
-Ah.-me tiro al piso.- Buscare a Louis, el seguro tiene.
Desapareció entre la multitud y mi celular empiezo a sonar.
»-Hola.- dije a pesar de ruido.
-Luke no recuerdo tu segundo nombre Hemmings, ¿donde se supone que estas?- pregunto Sidney enojada en la otra linea.
-Vine al Rebelion Club con los chicos.- explique frustrado.
-Te recuerdo que tus amigos/hermanos o Prims.- solto con asco la ultima palabra.- Estan solteros pero tu tienes novia, no puedes salir a clubes.
-Vale, perdón Sid.
-Perdón nada. Estoy muy enojada.- mascullo.- Buenas noches.
»
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction#Book3 Desde que Zoey se separo de sus hermanos, hace seis meses, nada va bien. Zayn dejo One Direction para seguir su ""vida normal"". Luke es el novio de la estrella en ascenso Sidney Lee por contrato. Ashton esta perdidamente enamorado de una mo...