¿Le digo o no? Pues obvio que no, no voy a decirle a Luke que su estúpida novia intento fallido de Barbie lo esta engañando. Tiene que darse cuenta solo, y ademas, nunca va a creerme.
Cerre la puerta despacio ya que no quería presenciar como llegaban al orgasmo. O tal vez si... Oh dios, enserio necesito sexo.
Fui corriendo hasta la mesa y me choque con Jeff.
-¿Acabas de ver porno?- pregunto confundido.
-¡¿Que?! ¡No!
¿Tengo mucha cara de frustración sexual?
-Tienes la cara que pone Mike cuando come ensalada y otro come pastel.
Dude.
-Ven, mira esto- tome su mano y corrí de nuevo a la habitación.
Se escuchaban gemidos hasta el pasillo.
-Quiero ver esto.- abrió la puerta casi por completo y Sidney y Lucas pararon para vernos.
-¡¿ACASO ERES IDIOTA?!- cerré la puerta y corrí.
El me siguió.
-Ahora tengo frustración sexual, ¿y si nosotros...?
-Ni lo pienses.
Entre a mi cuarto y encendí la televisión.
-Estamos muertos, ellos dos van a matarnos para que no divulguemos ese sucio y horrible secreto.- chille.- Todo por tu culpa, metiche.
-Tenia que ver, porno gratis.
Rodee los ojos.
Cuando estaba por responder la puerta se abrió y la rubia entró bruscamente.
-Ustedes dos no vieron nada, ¿ok?- exigió Sidney.
-Nada que no hubiera imaginado.-respondió Jeff.
Reí ante la cara de frustración de ella.
-Que zorra.- susurré.
-No soy ninguna zorra.
Y así empezó otra pelea de gatas.
Me tiro del cabello y yo la estampe contra la pared.
-Debo intervenir o...
-CALLATE, JEFF.- le gritamos ambas mientras yo trataba de hacerle una llave.
Ella se levanto rápidamente y me tacleo escaleras abajo.
Me arrastre hasta la cocina y le pegue en la cara con lo que tenia en la mano.
Una espátula y estaba caliente.
-AY.- grito y se tiro al piso.
En un instante todos estaban en la cocina.
Y no me veia muy inocente que digamos, ella estaba tirada llorando y yo tenia una espátula en la mano.
-Yo solo quise ayudar a Zoey a limpiar la cocina y ella se volvió loca de celos porque soy rubia, bonita y novia de Luke y me pego un espalutazo.
Espalutazo... Lo buscare en en google.
-Que inmadura.- mascullo Luke mirándome y ayudo a Sidney a levantarse.
Oh
No
Dijo
Eso.
-Inmadura tu mentirosa novia.- deje la espátula.
-¿La que es tres veces mas mujer que tu?
-Oh, si tu supieras.- sonreí y me fui a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction#Book3 Desde que Zoey se separo de sus hermanos, hace seis meses, nada va bien. Zayn dejo One Direction para seguir su ""vida normal"". Luke es el novio de la estrella en ascenso Sidney Lee por contrato. Ashton esta perdidamente enamorado de una mo...