FINAL: Primera Parte

4.2K 287 439
                                    


Final: Primera Parte (lo que está en cursiva son flashbacks)


Sábado 14 de Septiembre, 2019

Zoey

—La gira promocional del albúm comenzará por Asia, y no es una pregunta sino una afirmación...—hablé por mi teléfono.— Sí... Tambíen quiero tres Madison Square Garden... Y no, no estoy delirando porque Youngblood es un muy buen albúm y no imaginas él que se viene... Sólo trabajo con los mejores y lo sabes.

El trabajo es algo arduo, sobre todo por las mil peleas diarias, pero siempre consigo lo mejor para mis clientes. Y ellos lo saben.

—Señorita Deep, quieren entrevistarte para Forbes, aquí están las preguntas. Y Shawn Mendes quiere que planees una gira para él.—anunció mi secretaria entrando a mi despacho con demasiados papeles.—Por cierto, felicidades en su compromiso.

—Muchísimas gracias. —respondí con una sonrisa.— Pon a Shawn en lista de espera, lo lamento pero tengo demasiado trabajo por ahora, la gira de Niall me está dejando sin ganas de vivir.

Suspiré y una vez que ella se fue, tomé entre mis manos la lista de preguntas que Forbes había mandado, la primera sonaba prometedora: ¿Cómo se convirtió en dueña de una compañía multimillonaria a los 18 años?

Pues, es una buena anécdota. Al cumplir 18, pude hacer uso no sólo de la herencia que mis padres y abuelos me dejaron, sino también del 50% de ganancias que me correspondían por cada albúm de 5SOS por haber de alguna manera creado la banda y también regalías por las giras de 1D. Invertí ese dinero en mi pequeña compañía discográfica, y cuando los chicos terminaron su contrato de One Direction, firmaron como solistas conmigo, dejando a Simon con prácticamente la mitad de los ingresos que previamente tenía. Así, en cuestión de meses, mi empresa creció tanto que compré la de Simon. Y ahora él trabaja para mí, tengo 21 años y la verdad que no creer todo lo que logré cuando hace algunos años era tan débil e inestable.

Nada mal para una chica sin talento.

Pasé de hoja luego de haber escrito mi respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cómo se siente por su compromiso con...

Esa la dejaré para después, ahora necesito volver a casa a prepararme para una boda.

(...)

Estaba terminando de arreglar mi atuendo para mañana cuando unos fuertes golpes en la puerta me interrumpieron.

Mis perros no tardaron en correr hacía ella y entre gruñidos yo también. Siempre me interrumpen no importa cuan lejos viva.

—¡Hermanita ahí estás!

Las figuras de Louis y Liam se hicieron visibles y fui a abrazarlos rápidamente.

—¿Qué hacen aquí? Creí que nos veríamos mañana en la boda.—pregunté confundida mientras me hacía a un lado para hacerlos pasar.— Oh por Dios, no me digan que embarazaron a alguien otra vez.

—Sobre lo primero... Hay un inconveniente...—contestó Louis algo nervioso.—Niall se está echando atrás.

—¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! —exclamé sorprendida.— ¿Sofía lo sabe?

—No, no, no y no debe saberlo.—se apresuró a responder Liam.— Tenemos que ayudarlo, ¿está tu prometido en casa?

Negué con la cabeza.

—Entonces seremos sólo nosotros tres, andando.

Nos encaminamos a la mansión de Niall y tocamos timbre frenéticamente hasta que decidí usar una técnica muy efectiva.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora