Capitulo 5

50.7K 4.6K 1.6K
                                    

Desconocido: Hola, nena *emoji de pata de pollo*

Yo: ¿Hola?

Desconocido: ¿Eres comestible?

Yo: No, ¿y quien eres?

Desconocido: Soy el hombre de tu vida.

Yo: ¿wtf?

Desconocido: Mi amigo me paso tu numero... ¿De lechuga a hamburguesa... Que tan suculenta eres?

Bloqueaste a este usuario.

-¿El plan esta listo?- le pregunte a Lucas guardando mi Iphone 7, todo gracias a Simon.

Aunque un Iphone 7 no hará que lo perdone por arruinar mi vida.

-Si, Effy, ¿la mezcla esta lista?- le pregunto a su hermanita.

-Shi, un poquito de laxante, un poquitito de vodka y un poco de pis de mi gato, lo ultimo yo lo agregue.- dijo ella sonriendo.

Como se nota que es hermana de Lucas.

-Son las 16:55, ¡A sus puestos!- exclamo Bonnie.

-Ok, Bonn y Nash esperen afuera.- ordeno Lucas.- Yo iré a mi cuarto a preparar la vía de escape, Effy y Zo siéntense a esperar a la presa.

Asentí e hicimos el saludo de la victoria.

(...)

-Así que, sobrina, ¿Como van las notas?- pregunto Simón tomando asiento y no pude evitar mirar al reloj.

-Lo importante es que tenemos salud.- respondí cortante.- Te prepare un delicioso café, pruebalo.

-No gracias, pase por Starbucks en el camino... ¿Puedo ver tu boleta de calificaciones?

Mierda y mierda.

-Enserio tomatelo, esta delicioso.- empuje la taza hacia el.- Yummi yummi.

-Quiero ver la boleta de calificaciones, Odette.- dijo cortante.

-Yo... Yo... Ahm... Voy al baño.

Corrí escaleras arriba.

-Lucas, Lucas.- lo llame y el salio de una puerta.

-¿Ya esta en el baño?- pregunto el.

-¡No! No quiere el café, tomo uno en el camino. ¡¿Que hago?!

-Conserva la calma, deja que un especialista se encargue.

Y bajo corriendo las escaleras.

-¡LUCAS! ¿Que haces?

Lo seguí hasta la cocina.

-Un gusto, señor Cowell.- lo saludo sonriendo.

-Lucas, quiero la boleta de calificaciones.- respondió Simon sin mirarlo ya que su vista estaba en su Iphone 7.

Lucas tomo el Iphone de Simon y lo arrojo contra la pared. Este se rompió en mil pedazos.

Eso me dolió hasta a mi.

-¡¿QUE DIABLOS TE PASA?!- grito el.

-Ups, fue un espasmo muscular, mil disculpas.- se excuso el.

-Simon, cálmate, toma café.- le dije yo y antes de que el pudiera hablar hice que se trague toda la taza- ¿Te gusto?

-¿Que les pasa?- pregunto en un susurro y corrió al baño.

-ANDANDO.- grito Lucas.- SOLO QUEDAN SEIS MINUTOS PARA QUE SALGA EL TREN.

Tomo mi muñeca y empezó a correr a toda velocidad fuera de la casa, al vernos Bonn y Nash se unieron a la corrida.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora