Capitulo 11

51.4K 4.1K 3.5K
                                    

(N/a: Canción de Sidney en multimedia) 


-GOOD GIRLS ARE BAD GIRLS THAT HAVENT BEEN CAUGHT.- gritaba/cantaba Mike mientras derribaba un estante de tintes para cabello. 

-And we danced all night to the best song ever. We knew every line. Now I can't remember. How it goes but I know, That I won't forget her- respondí yo tirando el estante completo de shampoos.

-Tengo una idea mejor.- solto Mike con esa sonrisa de maldad pura en su cara.

Si que conozco esa sonrisita.

Luego de unos minutos el me estaba sosteniendo sobre sus hombros mientras que yo acercaba un encendedor a la alarma contra incendios. 

-Apurate, mujer, me hundirás los hombros. Gordita.

-Mira quien habla.- rodé los ojos y me aplaste mas contra su hombro. 

De pronto me sentí en el aire.

El hijo de puta me había soltado.

-Ups, los zorros no vuelan, creí que si.

Lo mire mal y me pare para atacarlo cuando del techo empezó a caer agua.

Sip, su plan funciono. 

Empece a reír al ver a la gente corriendo como desesperada, por Dios, solo es agua. ¿O acaso nunca se bañan? Iu. 

Con Mike reímos como psicópatas hasta que el jefe del Target llego, acompañado con la policía.

Miraron por todos lados buscándonos.

Mike me tiro del brazo y empezó a correr.

Corrimos hasta el estacionamiento y casi caigo como tres veces, termino arrastrándome por el piso como a una alfombra. 

-Tengo que irme a grabar un nuevo vídeo, quedamos para vernos, Deep.

-¿Verte a ti otro día? Tengo muchas cosas mas importantes que hacer, Clifford.

-Si, ¿Ir a la escuela por ejemplo, no? El viernes te ayudo a escaparte de clase.

Así me gusta. 

-Aguarda.- me quite un brazalete y se  lo di.- Para que pienses en mi.

-Vomitare.- respondió mirándolo.- Te veo el viernes.

-Adiós.- susurre volteando para caminar a la mansión Doblas. 

Luke

-Toma dos.- exclamo el director.

Me acomode para grabar otra vez la escena del vídeo mientras Sidney me tiraba besos desde su asiento.

Sonreí sonrojado.

-¡Corte! ¡Luke, es una canción que dice "She's Kinda Hot", no tienes que estar sonriendo y todo rojo, debes mostrarte mas punk rock o no se!- grito.- ¡Corte! ¡Tómense un descanso!

Asentí agotado y fui donde Sidney.

Tenia el ojo algo morado, pero bueno, sigue siendo bastante hermosa.

Me beso con mucha fuerza hasta que alguien me tiro del brazo separándome.

-Hablemos de algo.- me pidió Mike.

-¿No puedes decírselo después? Tu lo tienes todo el día, yo solo estoy estos ratitos con el.- le dijo ella abrazándome. 

Mike me miro enojado. Muke is real.

Me separe poco a de ella dándole un beso en la mejilla y seguí a Mike.

-¡¿Que mierda te pasa?! ¡¿No era que la odiabas?!- me pregunto el cuando estábamos lo suficientemente lejos de Sidney.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora