Tutorias

747 74 0
                                    

Otro día de escuela llego y Rain estaba emocionado por pedirle las tutorias a Phayu y poder conquistarlo.

Hoy iría con algo aún mas provocativo. Se puso la falda mas corta que tenía y un top corto y apretado que marcaban sus pezones.

Cuando Sky lo vio pregunto el porque de su vestimenta aún que ya se lo esperaba.

-¿Rain que haces con eso puesto?- Pregunto.

-Que tiene es para conquistar al profe.- Rain le responde.

-Por dios Rain sigues con esa tontería, todavía no tienes dieciocho y ya quieres salir con uno de 27.- Sky dice preocupado.

-Ya en dos semanas cumplo los dieciocho así que no te preocupes por eso, y no, no es una tontería si me gusta.-

-Rain lo conoces hace dos dias como te va a gustar.-

-Pues si, fue amor a primera vista.-

-Que tonterías dices, yo no te ayudare con esto.-

-Pues no me importa, yo lo haré sin ti ayuda.

Cuando finalizó la conversación ya habían llegado a su destino. Rain bajo del auto y cerro la puerta muy fuerte para que su amigo se diera cuenta que estaba enojado, le enojaba que no estuviera de acuerdo cuando el también sale con un hombre mayor, que importaba que el también lo hiciera.

Rain entro al aula cuando todavía no había nadie y vio a Phayu sentado solo escribiendo, entonces pensó que esa sería su oportunidad de pedirle a Phayu las tutorias. Se levanta un poco mas la falda y va directo a Phayu.

-Hola profe.-

-Hola...- Dice Phayu esperando a que Rain le dijera su nombre.

-Rain.- Dice.

-Hola Rain.- Dijo Phayu- Necesitas algo o porque me buscas.

-Pues, quería pedirle si me podría dar tutorias, me va muy mal en inglés y siempre repruebo.- Dijo Rain haciendo un pequeño puchero.

-Oh, creo que si puedo, pero tengo que ver bien mi horario.-

-Bueno, muchas gracias igual.-

-Esta bien, no es nada.-

Rain casi se muere al escuchar otra vez la voz gruesa y profunda de P'Phayu.

Finalmente Rain se fue a buscar a Sky para contarle aún que estaba enojado con el.

Phayu cuando Rain se fue se quedo hipnotizado por las piernas de Rain eran largas y tenía unos muslos grandes, cuando subio un poco más y vio el trasero del niño casi se infarta, rápidamente apartó la mirada, no sabia lo que estaba haciendo como podia verle el trasero a un estudiante, no podia.

-Skyyyyyy no sabes lo que paso.- Grito Rain corriendo hacia Sky.

-Ah ya se te paso el enojado.- Dijo burlándose de su amigo.

-Pues no, pero igual te quiero contar- Respondió- Bueno le fui a pedir a Phayu las tutorias y me dijo que si, aunque me dijo también que tenía que fijarse su horario pero bueno en fin me dijo que si.-

-Bueno aunque no apoyé mucho esto si tu eres feliz yo también.-

-Awww que tierno eres Sky, te amo tanto.-

-Yo también te amo Rainy.-

-♥︎-

l día siguiente a Rain no le tocaba clase con Phayu, pero cuando estaban en el receso Phayu se le acerco a Rain y a Sky.

-Hola Rain.- Miro a Sky- Hola.-

-Hola profe.- Dijo Sky.

-Rain quería hablar contigo por lo de las tutorias- Rain estaba muy nervioso e inquieto- ¿Podrías verme  en mi oficina ahora?-

-Por supuesto profe.- Dijo Rain nervioso, miro a Sky y siguió a Phayu a su oficina.

Cuando ya estaban en la oficina Phayu se sento en su silla y señalo la silla delante para que Rai se sentara. Pero a Rain no le importo y se sento en su escritorio.

-Bueno profe me podrá dar las tutorias.-

-Si, ¿los lunes y los jueves te parece bien?-

-Em si, podría ser en su casa porque...-

Phayu ni lo dejo terminar de hablar, cuando negó con la cabeza.

- Será en tu casa.- Dijo con firmeza

Rain trago casi audiblemente.

-Pero...-

-Sin peros Rain, es como yo lo digo o no tienes las tutorias.-

-Esta bien profe.-

-Te puedes retirar Rain.- Dijo señalando la puerta.

Rain se va un poco decepcionado, Phayu lo había tratado bastante mal, estaba triste así que fue a hablar con Sky de eso.


                               -♥︎-

Era el primer día de tutoria, Rain estaba muy emocionado, vería a Phayu en un lugar que no sería la escuela. Por otro lado Phayu estaba nervioso, Rain había hecho que haga cosas no éticas y tenía miedo de lo que podría hacer, además, no sabía cuantos años tenía Rain.

Rain ya se estaba preparando para cuando venga a su casa, habían quedado en que iba a ir a las 3 pm y ya eran las 2:25, se baño rápido y se cambio, se puso algo cómodo; un short deportivo corto y una remera algo corta de tirantes finos, y sus pantuflas de conejito

Phayu, se estaba preparando para ir a la casa de Rain, se baño y se puso una camisa negra básica y un pantalón gris con zapatos blancos.

Phayu estaba en la puerta de la casa de Rain un tanto nervioso. Cuando toco el timbre Rain casi sale corriendo de su cama, y fue a abrir. Cuando abrió la puerta Phayu no pudo aguantarse la risa; el pequeño niño estaba todo despeinado.

Rain miro confundido a Phayu.

-¿Que?¿Que tengo?-

-Nada solo estas un poco despeinado jajaja.-

-Oh- Rain se miro en un espejo que tenia cerca y se peino- Ahí esta bien.-

-Mjm- Phayu asintió-

-Bueno pasa- Dijo Rain señalando el interior de la casa.

-Esta bien- Dice Phayu entrando a la casa.

estudiante y profesor|| PhayuRain Donde viven las historias. Descúbrelo ahora