Yo te protegeré

618 58 2
                                    

-¿¡Como qué salió de la cárcel!?- Rain casi grito.

-No lo sé Rain, lo dejaron salir por buena conducta.-

-No, no... No puede ser...-

-¿Quién es Nattaniel y porque salió de la cárcel?- Phayu preguntó un poco asustado.

-El... el es mi ex...- Rain dijo con sus ojos llenos de lagrimas que amenazaban con salir.

-¿Que?-

-Luego te contare todo Phi...-

-No, quiero que me cuentes ahora, ¿Qué pasó con el?-

-Bueno Rain, yo me iré, nos vemos mañana. Cuídate, ¿si?- Sky se despidió.- Adiós P'Phayu.-

-Si Sky, adiós, no vemos mañana.-

Sky salió por la puerta de entrada subiéndose a su auto para luego irse.

-¿Ahora si me contaras?-

-Si... ven.- Rain se bajo de la encimera caminando hacia el sofá para luego sentarse e indicarle a Phayu que se sentara al lado suyo dando unas palmaditas al sofá.

-Cuentame.- Phayu dijo con un tono serio, se estaba molestando, parecía como si evitara el tema y el estaba demasiado preocupado por el.

-Bueno Nattaniel y yo salimos hace dos años. Al principio el era el novio perfecto, era atento, me regalaba cosas...-

-Bueno ya he entendido.- ¿Por qué dijo eso? No es momento para celos.- Lo siento...

-Esta bien.-

-Continua.-

-Luego de un par de meses se convirtió en una persona totalmente diferente, era malo conmigo, a veces cuando se enojaba llegaba a... pegarme y...- Las lágrimas brotaron de sus ojos.- Y el abusaba de mi, me amenazaba con que me mataría si lo dejaba, pero el también abusaba a otras chicas que no querían salir con el...

-Dios mio...- Phayu tenía ganas de llorar, no podía creer todo lo que había pasado Rain con tan solo diecisiete años. Ahora entendía por que Rain se había asustado tanto cuando estaban en su casa.

-Cuando por fin tome valor y se lo conté todo a Sky el me acompaño a hacer la denuncia y pudimos convencer a varias chicas para que testificaran contra el, pero como yo era su pareja, mi testimonio fue el que lo metió a la cárcel... El me dijo que apenas saliera vendría a buscarme y me mataría...-

Las mejillas de Rain estaban empapadas en lagrimas mientras que los ojos de Phayu se cristalizaron.

-Si se le ocurre tocarte un pelo lo mato, lo juro.- Phayu dijo para luego acercarse a Rain y abrazarlo.

Phayu notaba como el rubio temblaba y sollozaba.

-Tranquilo Rain, yo te protegeré, si pasa algo me llamas y yo estaré allí, ¿Si?-

-G-gracias Phi...-Rain dijo entre llantos.

-¿Quieres que me quede aquí?-

-Si...- Rain dijo haciendo un puchero.

-Me encanta cuando haces eso.- Phayu dijo para luego darle un pequeño beso en los labios.

-¿Comemos?-

-Claro.-

[....]

Ya era de noche, Phayu y Rain estaban viendo una película mientras comían palomitas de maiz. Rain ya estaba mejor, en los brazos de Phayu no tenía miedo de nadie.

estudiante y profesor|| PhayuRain Donde viven las historias. Descúbrelo ahora