Sex Hospital(🔞)

684 51 9
                                    

POV:Rain

Desperte un poco confundido, había despertado luego de que le pegué a Nattaniel y que el me haya disparado. Luego de eso solo escucho algunos disparos más y quedé totalmente inconsciente.

Desperte con Sky a mi lado llorando desconsoladamente y pidiéndome perdón por no haberme cuidado.

Por un momento me sentí tan culpable de hacer sentir a mi amigo así, el siempre lo cuidaba y lo salvaba de todo, el que debería pedir perdon sería yo y no Sky, el no tiene la culpa de que yo esté sucio y usado.

El no tenía la culpa de que Nattaniel haya abusado de mi, me haya maltratado y violado. Nadie tenía la culpa, solo yo.

Yo tengo la culpa por ser, como siempre dijo Nattaniel, un puto prostituto. Por eso Nattaniel me hizo todas esas cosas y me vendió a sus amigos, eso me duele mucho.

Pero algo que nunca me podrá quitar Nattaniel, son los hermosos momentos que pase con Phayu, el me devolvió la vida y las ganas de vivirla. El hizo que todo lo malo duela menos y me hizo poder amar nuevamente. El es el amor de mi vida, y espero yo ser el de la suya.

[....]

Narrador.

-Rain ¿Cómo te sientes? ¿Estas bien? ¿Te duele algo? Arghh No sabes lo feliz que estoy de que hayas despertado...-Phayu bombardeo con preguntas a su pequeño novio que aún estaba confundido.

-Emm estoy bien. Puedes darme un poco de agua, tengo la garganta seca.

-Si, si por supuesto..-Phayu rápidamente sirvió en un vaso un poco de agua y se la entregó a Rain, quien la acepto cómodamente.

-Phi ya traje al medico.- Sky casi gritó, detrás de el estaba un médico un poco confundido.

-Puede dejarme ver al paciente señor.- El doctor habló.

-Ah si, si...- Phayu inmediatamente se movió de su lado, pero se quedo cerca de el, no se quería separar de el nunca más.

El doctor reviso a Rain, reviso su corazón y todas las máquinas a las que estaba conectado.

-Debe haber una falla en la medicina que lo mantenía en coma, pero parece estar bien así que lo mantendremos despierto, si es que no pasa nada malo.-

-Muchas gracias doctor.- Rain y Phayu dijieron, y el mayor guío al medico hasta la puerta.

-P'Phayu...-Rain dijo bajo.

-¿Que pasa mi amor?-Phayu contesto inmediatamente

-¿Estas...Bien?-Pregunto preocupado.

-Si cariño yo estoy bien, lo que importa aquí eres tu.-

-Pero...El te disparo, te vi desangrandote.-

-Si...Sobre eso...Mira tendremos que testificar contra el...-Phayu sabía que Rain no querría volver a hacer eso.-Con suerte le darán cadena perpetua...- Habló.

-Esta bien pero ahora quiero descansar...¿Puedes acostarte aquí conmigo?-Rain lo miro haciendo un puchero.

-Pero amor no quiero lastimarte...-

-Por favor.-Suplico.

-Esta bien...-Phayu se acerco con miedo, acostándose detrás de Rain con sus piernas a cada lado de el mientras lo abrazaba.

-Phi...-Rain llamo.

-Mm.- Respondió con un simple sonido.

-Te amo.-Las lágrimas brotaron de sus ojos.

-Yo te amo más mi pequeño.-Rain se dio la vuelta y miro al pelinegro con tanto amor que se le desbordaba de los ojos.

Se inclinó hacia el y unió sus labios en un tierno beso, paso sus brazos alrededor de su cuello y Phayu apretó con aún más fuerza su cuerpo.

Los besos continuaron cada vez más calientes. El estaba vivo y quería sentirlo, quería sentir el toque de sus manos y sus pieles calientes juntas, quería sentir sus labios encima de los suyos besándolo profundamente y su lengua sobre todo su cuerpo.

Rain bajo sus manos hacia su cadera bajando los pantalones de hospital que llevaba.

-Rain, espera.- Phayu se apartó.

-No, no, por favor. Quiero sentirte.-

Saco su pantalón completamente y comenzó a besar su cuello. Phayu no podía aguantarse las ganas.

Tomó sus penes juntos y movió su mano de arriba a bajo mientras chupaba los pezones del pequeño cuerpo y besaba su cuello.

Rain lloro en su hombro, estaba triste, estaba feliz, estaba angustiado, estaba exitado. Todas esas emociones juntas, solo quería llorar y besar al hombre que estaba frente a el besándolo.

-Voy a metertela. Dime si te duele ¿Si?- Rain asintió.

Su pene se introdujo lentamente, mientras Rain abrazaba su cuello y lo besaba.

-¿Duele?- Preguntó.

-Si...Un poco, ve más despacio.-

-Se siente tan suave por dentro.- Una embestida detrás de otra.-¿Cómo puede ser alguien tan hermoso?- Sus pensamientos salieron por su boca.

Rain seguía escondido en el cuello de su novio. Sonreía mientras besaba su cuello y pequeños gemidos salían de si boca.

-Déjame ver tu cara.- Phayu pidió.

El niño obedeció y saco su rostro de el cuello y lo observó. Una de las vendas que Phayu tenía en la barbilla se había despegado, se veía la herida todavía fresca y sangrante.

Rain simplemente acerco sus labios a su barbilla y con un beso volvió a pegar la venda.

Phayu lanzó a Rain sobre la pequeña cama de hospital y metió su pene tan profundamente como pudo.

-Argh...Ah, Ah.- Rain gimió.

Las embestidas siguieron cada vez más y más fuertes al igual que los gemidos que se escapaban de la boca de Rain.

-Aah..Awh...Ah, argh.- gimió.

-Shh, has silencio, ¿No quieres que todo el hospital nos escuche verdad?- Boss habló en susurros.

Luego de algunas embestidas más, Rain terminó, corriendose en el abdomen del mayor, y Phayu dentro suyo.

___________________________________________

Okey lo admito
me inspire en el
cap 76 de "Pearl boy"
jajajajajsj

estudiante y profesor|| PhayuRain Donde viven las historias. Descúbrelo ahora