Rain no estaba acostumbrado a ese tipo de lenguaje en Phayu, pero le encantaba, le encantaba escuchar cosas sucias de su boca.
Phayu bajo el short del menor y se sorprendió al no ver unos boxers, si no unas bragas rosas con dos moños a los costados. El peli negro se quedo viendo con asombro al niño, parecía hipnotizado.
- Son bonitas, ¿Cierto?-
- Date la vuelta.-
- ¿Qué?-
-Que te des la vuelta.- Phayu dijo sin quitar la mirada de esas bragas.
Rain estaba confundido pero obedeció al mayor. Se dio la vuelta dejando su trasero expuesto frente a Phayu.
El hombre soltó un suspiro al ver ese hermoso y esponjoso trasero, las bragas eran casi un hilo que dejaba ver todo ese monumento.
-¿Usas estas cosas debajo de tu falda?-
-Por supuesto, son comodisimas.- Rain respondió aun dado vuelta y con su trasero siendo observado por Phayu.
El mayor tomo las bragas y las bajo de un sólo tirón haciendo que el niño se asustara un poco por el brusco movimiento. En verdad no podía quitar la mirada, su trasero le había hecho un hechizo que lo hacía desear hacerle de todo a Rain.
- No sabes lo que te dolerá esta hermosura luego de esto.- Dijo Phayu acariciando el trasero de Rain.
- Follame hasta que no pueda caminar.- Rain dijo en un tono provocativo.
-Ja, créeme que lo haré.-
Rain se levantó del regazo de Phayu completamente desnudo y camino hacia las escaleras.
-Vamos a mi habitación.- Rain dijo mientras con su dedo hacia una seña indicándole que lo siga.
Phayu salió casi corriendo detrás de Rain, agarrandolo por la cintura y apoyando su polla aún vestida en el trasero del rubio.
Rain soltó un suspiro al sentir la polla de Phayu, era tan grande, no esperaba más para poder tenerla toda dentro de el.
Cuando fueron hacia la habitación, siguieron besándose caminando hasta la cama, Rain puso sus manos sobre los hombros de Phayu haciendo que este se siente sobre la cama.
El rubio se arrodillo en el suelo sin quitar la mirada de Phayu. Paso sus manos por los muslos del mayor subiendo hasta el borde de sus pantalones sacando el cinturón y bajando la cremallera para luego bajar los pantalones. Aunque todavía tenía el bóxer puesto, Rain estaba babeando por el.
Coloco sus manos en el elástico del bóxer, mirando a Phayu como si le estuviera pidiendo permiso. Cuando Rain vio el asentimiento que el peli negro le había mostrado saco el bóxer dejando libre la dura polla de Phayu.
-¿Puedo chuparla?- Pregunto Rain con ojitos de niño inocente.
- Adelante.-
Rain tomo la polla con su mano. Comenzó a chuparla como si fuera un helado para luego meterla dentro de su boca chupandola de arriba abajo.
Rain se exitaba cada vez más al escuchar los suspiros mezclados con gemidos del mayor haciendo que se mojara aun más.
Phayu puso su mano en el cabello del niño suavemente para luego agarrarlo y jalarlo con fuerza haciendo que el niño soltara un chillido agudo.
-Detente.- Phayu dijo en un tono serio.
Con miedo, Rain desobedeció al mayor mientras seguía lamiendo su polla.
-Basta...- Phayu suspiro apretando los dientes, corriendose en la boca de Rain.
- Lo siento, escupelo.- Phayu dijo antes de que el niño tragara todo su semen.
ESTÁS LEYENDO
estudiante y profesor|| PhayuRain
RomantikPhayu es un profesor de inglés bastante atractivo, pero muy serio y oscuro, es bastante alto y tiene un buen cuerpo, su cabello es negro y largo. Rain es un estudiante de primer año en la universidad, muy dulce y tierno, además, es muy lindo, con el...