Arrepentidos

696 70 10
                                    

Habían pasado un par de horas desde que empezó la fiesta, Rain ya había tomado demasiado, estaba mareado y tenía náuseas, la estaba pasando bien pero necesitaba descansar un poco de tanto bailar. Se fue al baño a lavarse la cara y refrescarse.

Se empezó a marear demasiado, no podía mantenerse parado. Se sentó en el suelo esperando a que se le pase un poco.

Como no se le pasaba decidió llamar a Sky, para que lo ayudara, intento llamarlo mas de 5 veces pero su amigo no contestaba, probó en llamar a P'Phai pero tampoco contestó.

Seguro deben estar follando en alguna habitación de esta casa.

Pensó Rain.

No sabía a quien más llamar, nadie le contestaba y no podía siquiera pararse por si mismo. Su única opción era llamar a Phayu, pero no quería que lo tratará mal igual que lo estuvo haciendo últimamente. Aun con miedo lo llamó, esperó que le contestara y que no estuviera dormido.

"¿Hola?" Phayu dijo algo adormilado y confundido.

-Hola Phi.- Rain dijo notablemente borracho.

"Rain, eres tu. ¿Pasa algo?" Pregunto Phayu.

-Phi por favor, puedes venir por mi, no me siento muy bien y ni Sky ni P'Phai me contestan.-

"Rain, ¿Donde estas?"

-Estoy en la fiesta en la que te dije, estoy en el baño, no me puedo levantar me siento muy mareado.-

"Rain espérame, no te muevas de ahí."

-Esta bien.-

"Mándame tu ubicación."

-Okey.-

Phayu colgó el teléfono y corrió a vestirse para poder ir por Rain. Se puso lo primero que encontró, se subió a su auto y fue lo mas rápido que pudo.

Mientras tanto Rain seguía en el baño, en realidad no podía ir a ningún lado, ni siquiera se podía levantar.

Phayu llegó a la fiesta, busco a Sky o a Phai para que le dijieran donde estaba Rain. Cuando porfin encontró a Phai con su novio los vio besándose.

-Ejm, Phai.- Phayu intento llamar la atención de los dos enamorados, Phai se dio vuelta sonriendo.

-¡Phayu! Viniste.- Phai dijo notablemente borracho y contento.

-No Phai no vine a la fiesta, viene a buscar a Rain, ¿Donde esta?- Pregunto Phayu un tanto apurado.

-No lo se, no lo he visto desde hace un rato.- Respondió Sky.

-¿Donde están los baños?-

-Por el pasillo a la derecha.-

Phayu salió corriendo hacia donde el menor le había indicado. Encontró el baño y abrió la puerta, vio a Rain en el suelo, inconsciente.

-¡Rain! Rain porfavor levántate.- Phayu levanto al niño quien estaba despierto pero demasiado borracho.

-P'Phayu, viniste.- A penas pudo decir Rain.

-Si Rain y ya nos iremos, si.- Phayu dijo mientras agarraba al niño en brazos. Se llevo al menor del baño, pasando por la gente mientras todos los veían, incluyendo a Sky y Phai quienes tenían una cara de susto.

-¡Rain! ¿¡Que pasó!?¿¡Esta bien!?-Sky gritó asustado.

-Sky quédate tranquilo yo me lo llevo, esta bien solo esta muy borracho.- Phayu trató de tranquilizar a Sky.

Phayu llevó a Rain al auto, trato de sentarlo en el asiento pero el niño no quería despegarse de el.

-Rain por dios sueltame.-

estudiante y profesor|| PhayuRain Donde viven las historias. Descúbrelo ahora