Rain soltó al mayor luego de estar varios minutos abrazándolo. Estaba tan feliz, aún no se lo podía creer.
-Por supuesto que quiero. Espere tanto para esto.- Rain dijo para luego besarlo, ni siquiera dejo que hablará, se abalanzó hacia el, Phayu le siguió el beso dulce y embriagador.
-Quiero mi postre...- Phayu dijo separándose de el mas bajo, provocandolo.
-Pero estamos aquí en la playa...- Rain dijo.
-No me interesa.- El mayor le respondió para luego cargarlo al estilo nupcial llevándolo hacía una manta en la arena.
No tenía pensado hacer esto pero el niño lo estaba provocando desde el restaurante, no se podía resistir.
Los besos húmedos que recorrían el cuello del niño le causaban escalofríos, lo hacían jadear y gemir.
Rápidamente Phayu se deshizo de su camisa haciendo todo un espectáculo mostrando sus músculos. A Rain le encantaba ver como los músculos de sus brazos se flexionaban. El tatuaje en el hombro que lo hacía lucir aun más sexy, su cabello largo y sedoso, ese lunar por encima del labio que lo hacía querer lamerlo. Todo en el lo exitaba tanto.
Rain se levantó para lamer los abdominales del mayor, chupando todo su abdomen ondulado haciendo que Phayu soltara algunos gruñidos.
Phayu tomó del cabello a Rain separándolo de el, mientras soltaba un chillido el menor quiso volver a hacer lo que estaba haciendo. Quería morder el abdomen y dejar marcas para que si alguien se atrevía a verlo sin camisa, sabrían que pertenece a alguien.
Phayu se lanzó sobre el niño y empezó a quitarle cada prenda de ropa. Quitó el croptop que llevaba puesto, quiso seguir pero el rubio lo interrumpió.
-Quiero que chupes aquí...- Dijo señalando su pezón.
Sorprendió por la actitud del niño, Phayu lo complació lamiendo donde se le había pedido.
Sus besos siguieron bajando hasta el borde del short de cuero, desabotonandolo.
-Phayu, espera...- Dijo el niño agitado por los besos del peli negro.
-¿Que pasa mi amor?- Las mejillas de Rain se tornaron rojas al escuchar a si ahora novio llamarlo por ese apodo.
-Yo quiero... Quiero hacerte sentir bien...- Phayu sonrió ante lo tierno que se veía con sus mejillas rojas y las marcas en el cuello que había dejado hace unos minutos.
-Siempre me haces sentir bien...- Respondió.
-Pero esta vez quiero hacerlo yo...- Rain lo miro con cara suplicante, casi pidiendo por favor.
Phayu asintió dándole permiso al saber ya a lo que Rain se refería. El rubio se sentó sobre el regazo de Phayu para luego comenzar a darle pequeños besos en el cuello. Desabotonó el pantalón de vestir que el mayor llevaba puesto. Rain vio el enorme bulto oculto por el boxer. Estaba babeando por el, quería, no, necesitaba tener la polla de Phayu dentro.
Se sentó sobre el frotando su trasero con el bulto haciendo que su excitación creciera.
Sus besos siguieron cada vez más hambrientos y húmedos. El sudor de sus cuerpos comenzaba a filtrarse por su piel. Rain soltaba pequeños gemidos, mientras que Phayu aprovechaba para insertar su lengua en su boca, lamiendo toda la cabidad bucal.
Phayu sacó de un tirón la ropa interior de Rain, para luego sacarse la propia haciendo que sus miembros se froten entre sí.
Phayu se estiró para alcanzar su abrigo en el cual tenía unos condones.
-No tenemos lubricante...- Phayu dijo.
Rain tomó la mano de Phayu, chupando el dedo anular y el medio. Lamiéndolos de arriba abajo empapandolos. Una vez ya estaban lo suficientemente húmedos los llevo hacia su entrada, los inserto poco a poco entre gemidos y jadeos.
Phayu flexionó sus dedos dentro de Rain haciendo que este mirará hacia el cielo abriendo su boca mientras gemia fuertemente.
-AH...ah dios...- Phayu había tocado justo en donde se sentía bien.
-¿Te gusta ahí cierto?- El mayor dijo con una sonrisa malvada en sus labios mientras volvía a flexionar sus dedos.- AH... Si...Si ahí... Ahí me gusta...- Rain gimió.
Phayu quitó sus dedos del agujero de Rain para luego abrir el condón y ponerlo en su polla.
-Mételo...¡Mételo por favor!- Rain suplicó.
-Estas tan desesperado por que te folle mi amor...- El mayor dijo entrando de una sola estocada en Rain haciendo que este gimiera fuertemente.
Aunque Rain estaba encima de el, Phayu daba fuertes embestidas.
-Déjame hacerlo... Yo quiero hacerlo.- Rain se quejo intentando calmar a Phayu para que se detuviera.
-Esta bien pequeño, hazlo tu, quiero verte saltando sobre mi.- Phayu sonrió.
Rain comenzó a dar pequeños saltos. El pene de Phayu llegaba a los lugares exactos para hacerlo sentir bien.
Los saltos eran cada vez más rápidos y fuertes. Phayu lo ayudaba tomándolo de las caderas apretandolas, probablemente dejaría marcas allí.
-Phayu...Phi ah, estoy cerca...- Rain dijo. Estaba tan cerca de su orgasmo que dolía.
-Yo también pequeño, sigue saltando.- El peli negro pidió. Quería correrse al mismo tiempo que Rain.
El rubio continuó saltando mientras sus piernas temblaban por su lo cerca que estaba de la tierra de los sueños. Los dos cuerpos sudando y llenos de arena que se quedaba pegada a ellos, las respiraciones agitadas, los gemidos y jadeos.
Luego de algunas embestidas más, por fin Rain liberó todo sobre el abdomen de Phayu manchando todo su cuerpo. Phayu lo siguió, corriendose dentro del condón
Ambos se acostaron, Phayu aún seguía dentro de Rain. Intentando recuperarse de la acción que acababan de tener.
-Eres maravilloso mi niño...- Phayu susurró en su oído aun algo agitado.
-Te amo Phayu...-
___________________________________________
AAAH el primer te amo
quiero llorar ajajdjsEspero les haya gustado el
cap y lamento la tardanzaLos quiero, bayyy
ESTÁS LEYENDO
estudiante y profesor|| PhayuRain
RomancePhayu es un profesor de inglés bastante atractivo, pero muy serio y oscuro, es bastante alto y tiene un buen cuerpo, su cabello es negro y largo. Rain es un estudiante de primer año en la universidad, muy dulce y tierno, además, es muy lindo, con el...