Vida nueva

545 41 5
                                    

1 año después.

-¡Amor! Tráeme la caja de ropa para donar.- Phayu gritó mientras sellaba otra caja con cinta.

-¡Voy!.- Respondió Rain corriendo hacia donde estaban todas las demás cajas llenas de cosas.

-Uff...Una mudanza es muy agotadora.- Rain se quejo cuando le entrego la caja de ropa a su novio.

-¿Estas muy cansado? Si quieres ve a comer algo, yo sigo.- Phayu dijo algo preocupado.

-No, esta bien te ayudaré.-

-No hace falta amor son las cosas de mi casa yo tengo que guardarlas.-

-¿Que me estas echando? Si quieres que me vaya me iré.- Rain dijo bromeando.

-Por supuesto que no.- Phayu habló mientras abrazaba las piernas de Rain.- Quiero que te quedes aquí conmigo, pero si estas cansado puedes descansar.-

-Esta bien.- Rain se encogió de hombros para luego sentarse en el suelo a un lado de Phayu y acostar su cabeza en la pierna de este.

El pelinegro sobó la cabeza de Rain pasando sus dedos por el suave cabello rubio.

-Mi madre llamo.- Rain habló.

-¿Que dijo?- Preguntó con una expresión algo sorprendida. Luego de que Rain les dijera a sus padres que se iba a mudar y que se formara una gran pelea en la cual Rain salió con varios moretones en su rostro, sus padres nunca le habían vuelto a hablar.

-Me pidió perdón por lo que hizo mi padre y que siguiera en contacto con ella porque no me quería perder.- El rubio dijo con tristeza en su rostro.

-¿Y tu que le dijiste?- Phayu no quería que su novio viera a su madre, no por ser egoísta, si no que el ver a su madre significaba tener que ver a su padre y no quería que ese hombre lo lastimara nuevamente.

-Le dije que nunca le perdonaría haber dejado que mi padre me golpeara por el simple hecho de ser gay y que no la quería ver nunca más en mi vida. Luego le colgué, llamo varias veces más pero simplemente no respondí.- Respondió.

-Esta bien...¿Y como te sientes?-

-Creo que bien, me alegra poder comenzar desde cero sin problemas y con el amor de mi vida.- Lo miro a a los ojos y una sonrisa se formo en el rostro del pelinegro.

-¿Soy el amor de tu vida?- Pregunto bromeando.

-Si, tu y Cherry.- Un gato blanco apareció acercándose a Rain mientras se frotaba en su mano buscando caricias. La sonrisa en el rostro de Phayu desapareció y fue reemplazada por una de falso enojo.

-Yo y ese gato apestoso, ¿En serio?- Dijo indignado.

-No le digas así. Ven con papá bebé.- Rain dijo llamando a Cherry mientras abría sus brazos recibiendo al pequeño gatito.- Tu eres el padre tienes que hacerte responsable de nuestro pequeño.- Se quejo dejando algunas caricias en el pelaje blanco.

-Pues no lo quiero, porque me robo a mi bebé.- Phayu dijo haciendo un pequeño puchero mientras se cruzaba de brazos.

-Mmh no te robo nada dramático, yo sigo siendo tu bebé.- Dijo con un pequeño sonrojó. Sí llevaban un año y medio juntos pero Rain aún seguía siendo algo tímido con el.

La sonrisa volvió al rostro de Phayu, se acerco al rostro de Rain y comenzó a besarlo por todos lados.

-¡Bastaa! Me estas llenando de baba toda la cara, asqueroso...-Rain se quejo secándose el rostro con sus manos.

-Haz chupado mi polla mil veces ¿Y me dices asqueroso a mi por besar tu hermosa carita?- Phayu bromeo.

-¡Phayu! Sabes mejor si me voy a comer algo ya no quiero estar contigo.- Rain dijo mientras se levantaba del suelo y caminaba hacia la cocina que estaba un tanto vacía.

estudiante y profesor|| PhayuRain Donde viven las historias. Descúbrelo ahora