¿Quieres ser mi novio?

497 48 2
                                    

Entraron al restaurante, Phayu previamente había reservado en ese lugar, así que no tenían que preocuparse por eso.

Se sentaron en su mesa, en un área privada, en lo más alto del enorme edificio. El restaurante contaba con mas de 10 pisos; El más alto de ellos era una zona VIP, en la que solo personas con una reservación previa podían tener el lujo de estar allí.

Rain pensó en cuánto dinero le habrá costado al mayor, y también de donde era que sacaba este dinero. Phayu simplemente era un profesor de inglés, no creía que podría ganar tanto.

Un mozo trajo las cartas para que los dos pudieran elegir su comida, luego se retiró dejando a la futura pareja solos.

Rain eligio un filete de ternera con una ensalada de zanahoria, tomate y lechuga, bastante básica. Phayu se pidió un bistec acompañado de unas patatas.

El mozo llegó preguntando si ya estaban listos para ordenar, ambos asintieron y pidieron sus respectivos platillos.

-¿Y para tomar que van a querer?- El mozo preguntó para poder terminar su orden.

-Oh si, para mi un vino tinto, y para el... Un agua.- Dijo Phayu convencido.

-¿Que? No yo también quiero tomar vino.- El rubio se quejo.

-Rain no tomaras, mejor agua.-

-He dicho que no quiero eso Phi...- Rain dijo un tanto enojado.

-Esta bien. Vino tinto para los dos.- El peli negro dejo ganar al niño, lo último que quería esta noche era pelearse con Rain por un tonto vino tinto.-

El mozo nuevamente se retiro dejándolos solos. Rain se había enojado un poco, si parecía una estupidez, pero para el no, porque le molestaba que Phayu lo viera como un niño, cuando claramente no lo era. Hace mucho tiempo no lo era.

-No vuelvas a hacer eso si no quieres que me enoje en serio.- Rain dijo con un tono serio. El mayor nunca lo había escuchado así, su voz con el siempre era alegre y dulce.

-Lo lamento bonito, simplemente no quiero que nada te haga daño.- Okey tenía que admitirlo fue algo lindo lo que Phayu dijo, tan lindo como para que las mejillas de Rain se colorearon de un tono rojizo. Pero eso no quitaba su enojo.

-Esta bien, solo por esta vez te perdono.-

-Si quieres te lo puedo compensar más tarde.- Phayu dijo giñandole un ojo.

Las mejillas de Rain ardieron ante esto, porque tenía que ser tan tierno y sexy a la vez.

Luego de unos 20 minutos, la comida por fin llego, esta vez el mozo venía acompañado por una mujer la cual le ayudaba con los platillos.

La mujer dejo el plato de comida de Phayu en la mesa para luego retirarse dejando una suave caricia en la mano del mayor.

Rain al ver esto le hirvió la sangre, como podía esa mujer comportarse así con su hombre, que le pasaba, no estaba viendo que había un chico sentado enfrente suyo. Mientras Rain pensaba todo esto, Phayu parecía ni siquiera haber notado la caricia.

El rubio se cruzó de brazos esperando a que el mayor se disculpara con el por dejar que una mujer lo tocara, pero esto no paso, Phayu comenzó a comer la deliciosa comida que había en su plato.

Cuando por fin noto la mirada intensa de Rain encima de el, levanto su mirada para ver al rubio sentado allí, sin comer, simplemente cruzado de brazos y con una cara de enfado.

-¿Pasa algo? ¿No te gusto la comida?- Pregunto Phayu mientras continuaba comiendo.

-¿En serio preguntas?- Dijo Rain aun mas enfadado

-Pues si...- Dijo el peli negro ya asustado, en verdad no quería que estuviera enojado con el, arruinaría toda la sorpresa.

-Esa tipa, te toco la mano.- Dijo apretando sus dientes.

-¿Y por eso estas así?- Pregunto, el no había siquiera sentido eso pero el niño estaba tan enfadado.

-Si Phayu... Estoy enojado por eso.- ¿Por que no le dijo Phi? En verdad estaba muy enojado.

-Pero bonito...- Dijo intentando calmar al niño.- Bonito tu madre.- Rain lo interrumpió.- Oye háblame bien. Sabes muy bien que odio los insultos.- Rain ya se había cansado, no le molestaba lo de esa mujer, si no el hecho de que Phayu lo ignorará y le restará importancia. Se preparo para levantarse e irse. El mayor inmediatamente se levantó para detenerlo.

-Rain perdón, nunca más dejare que alguien me toque en mi vida.-

-Es que tu no entiendes, le restante importancia a algo que a mi si me importaba.-

-Yo no había notado eso, por eso le reste importancia, ¿Si? Lo siento.- Phayu dijo besándolo en la mejilla.

Rain sonrió internamente al sentir sus besos. Entonces se le ocurrió una idea.

-Esta bien te perdono, pero comamos rápido, quiero irme de aquí así me recompensa.- El rubio dijo en un tono provocativo. Phayu sonrió al escuchar eso del niño, siempre se salía con la suya.

-Esta bien, comamos.- El peli negro dijo para luego tomarlo por la cintura y guiarlo hacia la silla.

Terminaron de cenar mientras hablaban de sus vidas muy felizmente, a Rain le encantaba tener a alguien que lo escuchara sin interrumpir, sin que le dijieran que era molesto o infantil. Phayu era perfecto, era su hombre perfecto.

Luego Phayu le dijo que quería ir a un lugar especial, que tenía una sorpresa para el.

El mayor nuevamente abrió la puerta del restaurante y la del carro para que el niño se subiera. Al rubio le encantaba ser tratado como una princesa.

Condujo hacia una playa privada que había reservado anteriormente al igual que el restaurante.

Phayu saco de su bolsillo un pañuelo y se lo entrego a Rain, el niño confundido lo tomo, mirando al mayor tratando de encontrar la razón.

-¿Para qué es?- Cuando no obtuvo explicación pregunto.

-Tapate los ojos.- Rain lo miro confundido.- Es para la sorpresa.- Aclaró.

Rain tapo sus ojos como el mayor lo había indicado. Phayu lo llevó hacia el lugar de la sorpresa. Rain podía oír el sonido de las olas del mar rompiendo en la orilla.

Phayu puso sus manos sobre la tela para desatarla. Cuando el pañuelo cayó Rain se sorprendió al ver unas palabras construidas por velas; ¿Quieres ser mi novio?

Sus ojos se abrieron e instantáneamente se giro para ver al hombre detrás suyo con una sonrisa en sus labios. Sintió como sus ojos se hacían agua. Phayu al ver eso se preocupo, más al ver como el mas pequeño se escondió en su pecho mientras sollozaba.

-¿Aceptas o no?- Pregunto el mayor un tanto preocupado por la respuesta que iba a recibir.

El niño saco su rostro de el pecho del hombre y lo besó. Para Phayu ese beso fue un si.

___________________________________________

Ay que bonitoss🥹

Nos vemos en el próximo
capp 💗

estudiante y profesor|| PhayuRain Donde viven las historias. Descúbrelo ahora