No vuelvas

725 60 3
                                    

Luego de dos rondas más de sexo, en las cuales Rain ya casi no podía mantenerse despierto, los dos se quedaron dormidos, el rubio acostado en el pecho de Phayu y el con uno de sus brazos rodeando la cintura de Rain, y la otra mano estaba sobre el su trasero.

Ya era de noche cuando Rain se levanto de su 'siesta'. Vio como Phayu dormía plácidamente abrazado a el, e intentando no despertarlo salió de la cama. Se puso su ropa interior y bajo a la sala para buscar su ropa, pero no la encontró así que decidió ponerse la camisa de Phayu.

Decidió cocinar la cena para cuando el mayor se despierte tengan algo para comer.

Rain estaba tan feliz, tenía al mayor en su cama y podía hacer todo lo que siempre anhelo, podía besarlo, abrazarlo, tocarlo, acariciarlo, era un sueño para el.

Luego de más o menos media hora, por fin, el mayor se despertó, se asustó un poco al ver que Rain no estaba a su lado pensando todo tipo de cosas. ¿Lo lastime? ¿No le gusto lo que hicimos? ¿Simplemente lo usó?

Todas esas cosas se borraron cuando escucho una suave melodía que venía desde la cocina. Se levantó de la cama para buscar su ropa interior y su pantalón, ya que era lo único que había allí en la habitación de Rain.

Se emocionó al escuchar cada vez más fuerte la melodía. Quería ir corriendo a la cocina para ver que era ese sonido. Además había un aroma exquisito que lo llamaba desde la cocina.

Cuando por fin estuvo allí pudo ver al rubio cocinando algo con su camisa puesta. Se veía tan tierno. Pensó. Fue casi un instinto ir y abrazarlo por detrás, pasando sus manos por la cintura del mas bajo.

-Oh, te despertaste.- Rain dijo algo tímido, no sabía como comportarse en estos casos. Cuando estaba con el tener sexo era hacerlo para que luego se fuera con otra chica a seguir follando, simplemente nunca había tenido un momento así de agradable.

Cuando todos esos pensamientos lo abrumaron por un segundo sus ojos se pusieron cristalinos, pero al sentir nuevamente el toque tan perfecto del mayor, todo se borro en un instante.

-Me levanto una linda melodía y un rico aroma. ¿Qué estas cocinando?- Preguntó curioso.

-Ramen.- Rain dijo con una sonrisa en sus labios.- ¿Te gusta el kimchi?-

-Mm ¿Qué es eso?-

-Como no vas a saber que es.- Dijo el rubio dándose la vuelta quedando muy cerca de Phayu.

-No se, cuéntame.- Phayu dijo con un tono coqueto acercándose a su rostro.

-Em b-bueno es una comida de Corea...- Rain dijo cada vez más nervioso, aunque hace unas horas Phayu había visto absolutamente todo el se estaba comportando tímido

-Y...y es un poco picante pero es muy rica.- Rain termino de explicar. Phayu rozó sus labios con los de Rain, provocando que el más bajo jadeara. Luego el peli negro se acerco a su oreja para susurrarle.

-Me gusta más lo dulce, como tú.- Phayu dijo con voz grave haciendo que Rain temblara.

El mayor paso sus manos por debajo de las piernas de Rain para poder subirlo a la encimera.

Acarició sus muslos gruesos para luego empezar a besarlos y chuparlos, dejando aún más marcas de las que ya tenía.

-Mmm...- Rain gimió bajo.

-Tan delicioso.- Phayu dijo haciendo que las mejillas de Rain se sonrojaran.

Phayu puso sus manos en las lindas bragas de Rain para bajarlas pero justo cuando estuvo a punto de hacerlo el sonido de la puerta abriéndose los sorprendió...

Sky entro por la puerta sin ver a los dos chicos que estaban teniendo un momento feliz hace unos segundos.

Rain miro a Phayu con sus ojos muy abiertos, su mirada decía 'Que hacemos ahora'.

No les dio tiempo para reaccionar cuando su amigo camino hacia la cocina viéndolos a los dos bastante confundido.

-Rain...- Su voz se fue debilitando.- ¿Phayu? ¿Qué ocurre aquí?

-Eh, yo... yo te lo puedo explicar Sky.-

-Si... Espero que me des una muy buena explicación.- Sky dijo como si estuviera regañando a un niño.- ¿Ustedes durmieron juntos?-

-¿!Qué!? No c-claro que no.- Rain se intento defender.

-No, no Sky, quién piensas que soy.- Phayu dijo.

-Bueno que otra cosa puedo pensar cuando entro a la casa de mi amigo y encuentro a nuestro profesor con solo unos pantalones puestos y a su alumno desnudo con solo una camisa puesta. Que por cierto se parece mucho a una tuya Phi.-

-Em, no se que decirte.- A Rain se le habían acabado las excusas.

-Me lo esperaba.- Sky dijo.- Ahora sí, explícame que esta pasando aquí. Y ya mismo.-

-Eh mira... yo y Phayu em estuvimos... estudiando.- Se notaba como inventaba cada cosa que decía.- Y bueno yo sin querer me moje mi ropa con cafe caliente entonces me la tuve que quitar, y P'Phayu, como es tan bueno, me presto su camisa para que no este desnudo...

-Rain, estas en tu casa porque no fuiste y te cambiaste, además eso no explica porque estas en la encimera.

-Por... Porque había una cucaracha y me asuste, y... bueno por lo de la ropa, es ya me estaba por ir a cambiar.

Phayu estaba sorprendido de la historia que se había armado Rain en unos pocos segundos.-

-Digamos que te creo Rain, pero solo porque necesito contarte algo importante.-

-¿Qué? ¿Qué paso?-

-Em bueno, no se como decírtelo...-

-Sky ya me estas asustando, dime que esta pasando. Como sea.

-Nattaniel salió de la cárcel...-

-¿¡Qué!?-

___________________________________________

Ay no se viene el drama

No se olviden de votar y
comentarrr xoxo💘💘

estudiante y profesor|| PhayuRain Donde viven las historias. Descúbrelo ahora