"Protege Tu Cuenta":
Capítulo 1: "La Descarga"
Clarence era un niño de 12 años con una gran pasión por los videojuegos. Pasaba horas sumergido en mundos virtuales, luchando contra monstruos, resolviendo acertijos y viviendo aventuras increíbles. Pero un día, su amor por los videojuegos le llevó a tomar una decisión que cambiaría su vida.
Había un nuevo juego en el mercado, un juego que todos sus amigos estaban jugando. Pero había un problema: el juego costaba dinero, y Clarence no tenía suficiente para comprarlo. Así que, impulsado por la emoción y la impaciencia, decidió descargar el juego de manera ilegal.
Al principio, todo parecía normal. El juego funcionaba perfectamente, y Clarence se sumergió en su nuevo mundo virtual con entusiasmo. Pero pronto, las cosas empezaron a ir mal.
Su teléfono comenzó a actuar de manera extraña, abriendo y cerrando aplicaciones por sí solo, enviando mensajes aleatorios, gastando dinero en cosas que Clarence no había comprado. Su computadora también se volvió loca, con ventanas emergentes llenas de anuncios y notificaciones extrañas que aparecían de la nada.
Clarence se asustó. No sabía qué estaba pasando, ni cómo solucionarlo. Y lo que es peor, no sabía cómo explicarle a sus padres lo que había hecho.