Capitulo 17

1 1 0
                                    



 

Capítulo 17: "El Camino a la Cárcel"

El día después de la sentencia, Clarence fue llevado a la cárcel. Fue una experiencia que nunca olvidaría, un viaje que marcó el comienzo de una nueva y aterradora etapa de su vida.

Fue escoltado fuera de su casa por dos oficiales de policía, sus manos esposadas frente a él. Sus padres lo observaban desde el umbral, las lágrimas corriendo por sus rostros. Clarence trató de mantenerse fuerte por ellos, pero no pudo evitar que sus propias lágrimas cayeran.

El viaje a la cárcel fue largo y silencioso. Clarence miraba por la ventana del coche patrulla, viendo cómo su hogar, su vida, se desvanecía en la distancia. Sabía que estaba dejando atrás todo lo que conocía, todo lo que amaba.

Cuando finalmente llegaron a la cárcel, Clarence sintió un nudo en el estómago. El edificio era grande y amenazante, las rejas de hierro parecían impenetrables. Sabía que este sería su hogar durante los próximos diez años.

Esa noche, Clarence se acostó en su cama de la celda, mirando el techo de concreto. Sabía que su vida había cambiado para siempre, que los próximos años serían increíblemente difíciles. Pero también sabía que tenía que mantener la esperanza, que tenía que seguir luchando. Porque era la única manera de limpiar su nombre, de demostrar su inocencia.

 

Protege Tu Cuenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora