Capitulo 12

2 1 0
                                    



 

Capítulo 12: "Las Calificaciones de Clarence"

Con todo lo que estaba pasando, Clarence apenas podía concentrarse en la escuela. Sus pensamientos estaban constantemente en el virus, en la policía cibernética, en el hacker. Como resultado, sus calificaciones comenzaron a caer.

Sus profesores notaron el cambio. Clarence siempre había sido un buen estudiante, siempre atento y trabajador. Pero ahora, parecía distraído, preocupado. Sus tareas estaban incompletas, sus exámenes estaban llenos de errores.

Sus padres también notaron el cambio. Le preguntaron qué estaba pasando, por qué sus calificaciones estaban bajando. Clarence les mintió, les dijo que estaba estresado por la escuela, que estaba luchando con algunas de sus clases. Sabía que era malo mentir, pero también sabía que era la única manera de protegerlos.

A pesar de su preocupación, Clarence sabía que tenía que mantenerse enfocado. Tenía que encontrar una manera de eliminar el virus, de limpiar su nombre. Y tenía que hacerlo rápido.

Esa noche, Clarence se acostó en su cama, mirando sus malas calificaciones. Sabía que tenía que hacer algo, que tenía que encontrar una solución. Pero con cada minuto que pasaba, la situación parecía empeorar.

 

Protege Tu Cuenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora