Capítulo 2: "El Secreto"
A medida que los problemas con sus dispositivos electrónicos se intensificaban, Clarence se encontró en una situación cada vez más difícil. Sabía que tenía que decirles a sus padres lo que estaba pasando, pero tenía miedo. Miedo de su reacción, miedo de las consecuencias, miedo de perder su preciado teléfono y computadora.
Así que decidió mantenerlo en secreto. Cada vez que su teléfono hacía algo extraño, lo escondía rápidamente. Cada vez que su computadora mostraba una ventana emergente extraña, la cerraba de inmediato. Hizo todo lo posible para actuar con normalidad, para fingir que todo estaba bien.
Pero por dentro, Clarence estaba asustado. No sabía cómo solucionar el problema, y cada día parecía empeorar. Su teléfono estaba gastando más y más dinero en cosas que él no había comprado, y su computadora estaba llenándose de anuncios y notificaciones extrañas.
Y lo que es peor, comenzó a recibir mensajes extraños. Mensajes que decían cosas como "Sabemos lo que hiciste" y "No puedes esconderte de nosotros". Clarence no sabía quién estaba enviando estos mensajes, pero tenía un terrible presentimiento.
A pesar de todo, Clarence mantuvo su secreto. Pero cada día que pasaba, se daba cuenta de que no podía seguir así para siempre. Tarde o temprano, tendría que enfrentar las consecuencias de sus acciones.