Capitulo 4

4 2 0
                                    



 

Capítulo 4: "Las Fotos Anónimas"

Justo cuando Clarence pensaba que las cosas no podían empeorar, su teléfono vibró con una nueva notificación. Al abrirlo, se encontró con algo que le hizo sentir un escalofrío en la espalda: fotos anónimas.

Eran fotos explícitas, de contenido para adultos, algo que Clarence nunca había visto antes. Y lo que era peor, las fotos venían acompañadas de un mensaje: "Esto es solo el comienzo".

Clarence se sintió enfermo. No solo tenía que lidiar con los cargos en la tarjeta de crédito de su padre y los mensajes extraños, sino que ahora también tenía que lidiar con estas fotos. Y lo que era peor, tenía que hacerlo todo en secreto.

Borró las fotos de inmediato, pero el daño ya estaba hecho. Se sentía sucio, asustado, culpable. Sabía que todo esto era el resultado de su descarga ilegal, pero se sentía atrapado, incapaz de buscar ayuda.

A medida que pasaban los días, las fotos continuaron llegando. Cada vez eran más explícitas, más perturbadoras. Y cada vez, Clarence se sentía más y más desesperado.

Sabía que tenía que decir la verdad, que tenía que confesar lo que había hecho. Pero cada vez que pensaba en hacerlo, el miedo lo paralizaba. Porque sabía que, una vez que lo hiciera, todo cambiaría.

 

Protege Tu Cuenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora