Capítulo 5: "La Llamada de Auxilio"
A pesar de su miedo y vergüenza, Clarence sabía que no podía manejar esta situación solo. Necesitaba ayuda. Así que, con el corazón latiendo con fuerza en su pecho, decidió llamar a sus amigos.
Les contó todo: la descarga ilegal, los cargos en la tarjeta de crédito de su padre, los mensajes extraños, las fotos explícitas. Fue la conversación más difícil que había tenido en su vida, pero también fue un alivio. Por fin, ya no estaba solo en esto.
Sus amigos estaban asombrados, pero también preocupados. Prometieron ayudar a Clarence de cualquier manera que pudieran, aunque ninguno de ellos sabía exactamente cómo.
Pero justo cuando Clarence empezaba a sentir un poco de esperanza, su teléfono vibró de nuevo. Esta vez, era una llamada de un número desconocido. Con un sentimiento de temor, Clarence contestó.
La voz al otro lado de la línea era fría y amenazante. "Sabemos lo que hiciste", dijo. "Y si no haces lo que decimos, todos lo sabrán".
Clarence se quedó sin aliento. Las amenazas habían pasado de mensajes a llamadas. Y ahora, no solo tenía que lidiar con su propio miedo y culpa, sino también con la preocupación por sus amigos. Porque sabía que, si no encontraba una solución pronto, todos estarían en peligro.