Parte 2/2

5.3K 509 114
                                    

Minseok se congelo en su lugar. Quedandose quieto, espero que aquella criatura del Demonio fuera a otra habitación para escabullirse ó salir huyendo de su casa.

¿Porqué dejo que su hermana menor fuera a casa de su amiga? Si ella estuviera ahí se la habría arrojado al monstruo para que se la comiera y él pudiese escapar. No es que odiara a su hermanita, es solo que había veces en las que se creía mayor que él y actuaba muy mandona. Era irritante.

Distrayendose de sus absurdos pensamientos, escucho unos rugidos a sus espaldas. Esa cosa le estaba gruñendo, y parecía enojado. Trago saliva.

Con total cautela, giro su cuerpo para mirar a "eso". Oh... Por... Dios...

¡Era un lobo! ¡Pero era el triple más grande de lo que debería ser uno!

Y éste tenía ojos color carmesí. Con destellantes fuegos dentro de ellos. Su pelaje era blanco y parecía ser suave al tacto. Pero por más bonito que fuera, el pelinegro no se le acercaría solo para comprovar si le haría daño ó no.

Volviendo a quedarse inmóvil, observo con detenimiento al lobo, que se acercaba con pasos precisos y calculadores. Casi torturandolo al no saber qué podría hacer si daba un paso en falso.

Rodeandolo, acorralandolo, dando círculos a su alrededor, lo examinaba, la criatura la examinaba.

Minseok podía ver en los ojos un brillo inusual, si el lobo pudiera sonreír, juraría que tendría una impecable sonrisa en su carita peluda.

Cerro los ojos al ver a la criatura acercarse a él con pasos lentos, escuchando los leves gruñiditos que soltaba al acercarse más.

Sintio unas suaves manos acariciando su cabello y como alguien lo olfateaba.

Aquellas manos acariciaban ahora su torso, aún por encima de su camiseta. Pudo sentir como éstas se metían en su pijama y tocaban con avidez su piel, dandole un sentimiento placentero hacia esos toques.

Al abrir los ojos, encontro unos color carmesí que lo miraban con lo que parecía ser lujuria.

El lobo blanco se había convertido repentinamente en un chico de cabellos blancos con una piel blanquecina y un físico bastante bien dotado. Sonreía con malicia y continuaba con su labor de manosear al pelinegro.

Minseok se embelecio de esa imagen tan poco común en belleza. Tanto era así su encimismamiento que no noto que estaba en su habitación, sobre su cama, desnudo, y sobre él estaba aquel joven de cabellos blancos que había sustituido al lobo.

El chico de ojos color sangre besaba cada parte de la deliciosa piel de su nuevo amante, bajando por su pecho. Metió un pezón a su boca, saboreandolo, lamiendolo, mientras con su mano acariciaba el otro.

Minseok no sabía el porqué. Pero quería seguir con lo que el peliblanco le hacía. Deseaba más.

Podía sentir como su pene duro hacía fricción con el del contrario, que también estaba tan duro como una roca.

El esperma de ambos se regaba al frotar su virilidad contra la otra. Soltaban gemidos placenteros y continuaban tocandose.

Minseok tuvo su orgasmo, gritando, manchando ambos penes de su escencia.

El joven de cabello blanco sonrio. Se hagacho y abrio las piernas del chico con cara de Baozi. Apróximo su rostro a la entrada rosada del otro y metio su lengua. Minseok volvio a gritar. Sostuvo la cabeza del contrario e intento apartarlo.

-No... No hagas eso... No debes... -Trataba de decir Minseok. Pero el ojicarmín lo ignoro y tomo con fuerza sus muslos para adentrar más su lengua y buscar su punto dulce en el interior del pelinegro.

Minseok gemía al sentir la lengua del peliblanco adentrarse más. Le gustaba. Nunca antes lo había experimentado.

El chico de ojos rojos metía y sacaba su lengua, intentando llevar al joven con cara de Baozi a la cúspide del placer.

Minseok, con un gemido, volvio a correrse por segunda vez, quedandose quieto tratando de regular sus latidos y su respiración. Pero al Demonio no le bastaba con darle ese placer a su víctima. Quería más de él.

Abrio aún más sus piernas, se coloco entre ellas y puso la punta de su erección en el ano dilatado de Minseok. Sin darle un aviso se metio en él de una estocada. Gimieron, disfrutando el contacto.

El pelinegro enredo sus piernas en la cintura del de cabellos blancos, ayudandolo a entrar más.

Empezo a moverse en el interior de Minseok, entrando y saliendo, sintiendo los estremecimientos del contrario, motivandolo a ir más profundo. Quería llevarlo a la locura de tanto placer.

-Cha... Channie... -Jadeo el pelinegro. Al de cabellos blancos le encanto la manera en la que lo llamo. Se movio más rápido, queriendo que el otro se retorciera bajo él por lo bien que lo estaba haciendo sentir.

Tomo en un puño los cabellos de Minseok acerco sus labios a los suyos. Lo beso con posesividad, metiendo su lengua en la boca del pelinegro para enredarla con la propia y regar sus salivas, provando del sabor del otro.

El chico con cara de Baozi se arqueo gritando el nombre del peliblanco, teniendo un tercer clímax, llenando de su escencia su torso y el del chico de ojos carmesí, el cual, se corrio, llenando el interior de Minseok con su semen.

-Channie... -Susurro el pelinegro, débil por tener una noche tan placentera como esa. El peliblanco sonrio.

-Cada vez que me llames, vendré a visitarte. -Hablo por primera vez. Minseok sintio que podía tener un cuarto orgasmo solo por escuchar su voz tan seductora y con un tono levementre grave.

-No me contestaste mi pregunta. -Susurro el chico con cara de Baozi- ¿Ire al infierno por jugar "ChannieChannie"?

-Sí. Pero no quemaras en las llamas del dolor por tu pecado. Vendrás conmigo. Cuidare de tí. Serás mi pareja. -Minseok sonrio levemente.- No puedes deshacerte de mí. Soy el Demonio de la lujuria. -Beso nuevamente sus labios.- Vendre a visitarte cada noche, hasta que llegue tu hora; entonces no podrás escapar de mí. -El peliblanco le dio un último beso en los labios y salio de él, procando que Minseok tuviera un escalofrío involuntario, para después, tomar nuevamente su forma de lobo y salir por la puerta. Dejando a un Minseok agotado y desvirgado con una sonrisa satisfecha.

En definitiva, amaba ese juego del Diablo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por favor, diganme qué les parecio. Es la primera vez que escribo tanto Lemon.

#XimenaEsmeDeSchmidt

CharlieCharlie (XiuYeol/ChanMin/XiuChan) [EXO/Yaoi] ~One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora