✨Capitulo 57✨

184 10 0
                                    

Después de comer, subí a mi cuarto, me lavé los dientes y decidí dedicarme a grabar unos TikToks.

Tn_Lombardoo by Tiktok

Nada que decir.

         Comentarios desactivados...

Tn_Lombardoo

Se acabó todooooooooo 😘🫶


Meliwisisss: KHEEEEE ni un mes
duraron 😭😭.

Tn_Lombardoo: Khee??? Quienes no duraron? JAJJAJAJAJ


Gabito: @rusherkingg que está pasando no duraron nadaaaaaa

Tn_ Lombardo: en qué no duramos? JAJAJAJA


Facu: Mi amiga la que recién se separó y se cree soltera codiciada.

Tn_Lombardoo: No Facu, no soy tu amiga. 😏


Miligonca: Ustedes se inventaron alta peli de ellos, ellos no tienen la culpa.
             

Lara: Si Rusher necesita una nueva novia, aquí estoy.

Tn_Lombardoo: ¡Dale, ahí le cuento a ver qué dice!


       Toca para leer los comentarios...


Después de un buen rato, finalmente bajé y fui con Duki a lo de Bizarrap. En el camino, charlamos sobre cómo queríamos que fuera el tema. La emoción en el aire era palpable mientras intercambiábamos ideas y nos inspirábamos mutuamente. Al llegar, nos sentamos con el productor y empezamos a escribir la letra. La creatividad fluyó como nunca; reíamos y bromeábamos mientras dábamos forma a cada verso, creando algo que realmente nos representara.

Pasaron las horas volando, y antes de darnos cuenta, ya era muy tarde. Mauro, preocupado por mí, decidió llevarme de vuelta a casa. Agradecí su compañía y apoyo mientras viajábamos, hablando de lo emocionantes que habían sido las sesiones de escritura. Al llegar, estaba tan cansada que apenas podía pensar. Rápidamente preparé algo para comer, lavé los platos y subí a mi habitación.

Una vez allí, me di una ducha rápida para relajarme, sintiendo cómo el agua caliente aliviaba la tensión del día. Luego, me puse un pijama cómodo, sintiéndome lista para caer en la cama. Me acomodé bajo las mantas, contenta con lo que habíamos logrado y ansiosa por ver cómo quedaría la canción.


2 MESES DESPUÉS...

Estábamos a punto de estrenar el videoclip del tema que habíamos creado con mi primo, y la emoción era contagiosa. Todos los pibes se habían reunido en la sala, cada uno con su energía y entusiasmo, listos para apoyar el lanzamiento. El ambiente estaba cargado de expectativa y nervios, mientras cada uno compartía su propia versión de lo que esperábamos que fuera la experiencia.

Finalmente, llegó el momento. Con un clic, iniciamos el video y todos nos quedamos en silencio, atentos a la pantalla. A medida que la música comenzó a sonar y las imágenes se desplegaban ante nosotros, sentí cómo una mezcla de orgullo y ansiedad me invadía. Cada uno de nosotros había puesto tanto esfuerzo en este proyecto, y verlo cobrar vida era increíble.

Al finalizar el videoclip, estallaron los aplausos y los gritos de alegría. Todos comenzaron a elogiar la canción y la producción, y los cumplidos no paraban de llegar. "¡Es un temazo!", "¡La letra es increíble!", "¡El video está de diez!", decían los chicos, mientras intercambiábamos sonrisas y miradas cómplices.

La felicidad en el aire era palpable, y en ese momento, supe que todo el trabajo duro había valido la pena.

Tn_Lombardoo by Instagram

      Le gusta a duki, rusherking y 23.000     

    personas más...

Tiempo de espera y por fin aquí la tienen: ¡"YA ME FUI" ya está disponible en todas las plataformas digitales! No se olviden de ir a escucharla y darle mucho amor. 🎶💖 @duki

Duki: ¡Tanto tiempo esperando esta colaboración y la rompimos! Te amo, prima, sos lo mejor que tengo en este mundo. ❤️‍🩹

Tn_Lombardoo: Te amo, primo, gracias por todo. Sos el mejor. ❤️‍🩹


Rusherking: ¡La rompieron, loquitoss! 💖

Tn_Lombardoo: ¡Gracias, Thomi! 💖


Emiliamernes: Ojo que se juntaron los Lombardoo. 😍❤️‍🩹

Tn_Lombardoo: Hacía falta este junte, ¡me encanta! 💖

                                                         Toca para leer más comentarios...

¿Destino o Casualidad? 𝑹𝒖𝒔𝒉𝒆𝒓𝒌𝒊𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora