Shōto abrió de forma lenta y silenciosa la puerta, asomándose un poco con la duda de si Hawks seguía ahí o no después de todo. Después de haberlo llamado miles y miles de veces por varios apodos que se inventó en último momento esperando a que abriera la puerta.
Y efectivamente, ahí estaba. Tirado en el suelo mientras dormía tranquilamente, apoyado en la pared, pero ahí estaba.
Se preguntó porque razón seguía ahí, a pesar de estar prácticamente roncando y aparentemente sin la preocupación de romperse la espalda.
«Este tipo está loco»
Parpadeo un par de veces sin saber que hacer o como reaccionar.
¿Estaría bien dejarlo dormir ahí..?
Parecía estar bastante cómodo a pesar de estar en una posición como esa, totalmente tirado en el suelo como un vagabundo despreocupado.
Pero igualmente estaba seguro de que había algo de frío ahí afuera, debido a que habían varias ventanas abiertas junto al rubio, aunque este parecía no tener mucho frío gracias a su chaqueta.
Se escuchaban un par de ronquidos salir de su boca, algo bajitos pero lo suficientemente altos como para que Shōto levante una ceja.
──¿Hawks?... ──murmuro esperando que el rubio lo escuche, asomándose un poco más en la puerta y abriéndola un poco más en el proceso.
Sin embargo, no recibió ninguna respuesta. Hawks estaba completamente dormido.
Increíble.
¿Y ahora? ¿Qué se supone que haga?
No sabe que hacer en este tipo de situaciones para nada.
Nunca nadie se había quedado tanto tiempo insistiéndole o esperándolo de esa manera. Ni siquiera Katsuki, por más raro que pareciera.
Katsuki solía rendirse rápido cuando se trataba de esperar, como la vez en la que lo abandonó en la feria al estarlo esperando tanto tiempo mientras él iba a buscar helado. Luego de eso se perdió en la feria y no supo hacer nada más que llamar a Katsuki y preguntarle donde estaba, y simplemente le dijo que se había ido al estar tan cansado. Aunque no le tomó importancia y le dijo que estaba bien, pero en realidad le dolió mucho saber que lo había abandonado de esa manera.
"De todos modos no importa mucho, ¿verdad? Creo que puedes llegar tu solo" había dicho Katsuki aquella vez, totalmente despreocupado e importándole poco si lo había dejado solo.
Ladeo un poco la cabeza ante aquellos tontos recuerdos que no hacían más que ponerlo triste, concentrándose en la realidad.
Observó a Hawks en el suelo una vez más, suspirando resignado. Abrió la puerta por completo y salió de su departamento, dirigiéndose a donde estaba el rubio para agacharse un poco. Agarró su brazo y lo puso alrededor de su cuello, levantándolo con esfuerzo por el peso de Hawks, pero logrando hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend
القصة القصيرةShōto no sabe que le está pasando a su novio Katsuki, pero de repente a comenzado a distanciarse de él. Varias veces llegaba a olvidarse de ir a recogerlo a la agencia de su padre, lo cual de cierto modo le entristecía. Sin saber que sobre los edifi...