𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟏𝟒

341 36 7
                                    

Luego de varios días, Gale ya había sido dada de alta, por lo que se encontraba en su casa descansando, desde entonces no había vuelto a ver a Jules ni a tener contacto con ella, pero no dejó de pensar en su casi beso ni un solo día, no podía creer que casi besaba a Jules, no podía creer que Jules casi la dejaba hacerlo, no se había apartado, ni la habían insultado tampoco, incluso hizo un chiste antes de irse, que significaba eso? Porque era raro en Jules, pero tampoco tan raro como para decir que sentía cosas por ella, sabía que Jules no era de enamorarse, ni siquiera le llegaba a gustar tanto alguien, eso lo sabía todo el mundo, y mucho menos podía llegar a sentir algo por Gale, eso era imposible, pero entonces, porque no se movió cuando Gale se acercó a ella? Acaso de verdad estaba esperando un beso?

Por otro lado Jules se encontraba en casa de Stu, era tarde noche, al rededor de las 21:00 y este le estaba diciendo algo sobre una fiesta, mañana a la noche, en la que cumplirian la parte final del plan, matar a Gale y Sidney, Stu y Billy ya habían planeado la mayoría, simplemente le estaba comentando a Jules para que sepa, pero esta estaba pérdida en sus pensamientos, los cuales tenían escrito en rojo "Gale Weathers" aun no podía entender que era lo que le pasaba, no podía entender cómo todo dio un drástico cambio en tan pocos días, como casi la dejaba besarla, como paso con ella una tarde, como la abrazo, como la consoló, en fin, todo se trataba de Gale, el plan era muy simple, regresar a woodsboro y matar a Gale weathers, que fue lo tan complicado que no pudo hacer? Que fue lo que cambió de un día para otro?

— Oye lesbiana! Me estas escuchando? — protestó Stu llamando la atención de la chica

— Perdon que decias?

— Estas bien? Llevas días actuando extraño, justamente desde que pasó lo de Gale, quieres decirme que fue lo que pasó ahí? Trate de que hablar de todas las formas posibles y nada, incluso tuve que enterarme por Sidney que la fuiste a ver y por Billy que fuiste a su casa para amenazarlo, y fui millones de veces a tu casa pero no habrías la puerta, fue Sidney, fue tatum, fui Dewey, incluso Randy, y nada, ya no confías en mi? No soy tu mejor amigo?

Jules suspiro antes de decir cualquier cosa — No es eso Stu... Es solo que no quiero hablar de ello si? Mi cabeza últimamente está dando un millón de vueltas, ya no se que pensar ni que hacer y no quiero dejarme llevar por todo lo que me digan los demás, soy una persona capaz de tomar mis propias decisiones, y aparentemente siempre que trató de hablar con alguien todo resulta de cabezas, necesito tiempo, necesito pensar las cosas, entiendes?

— Te gusta cierto? — pregunto Stu entre cerrando sus ojos

— Que?

— Te gusta, Gale Weathers, empezaste a sentir cosas por ella verdad?

—...Dios no Stuart, a viene eso?

— Sabes por que lo pregunto, no me creas tan idiota, te conozco, nunca habías actuado así antes, pero desde ese día que llegaste llorando a mi casa porque Gale había hablado sobre tu madre, supe que algo más pasaba, tu nunca lloras, ni aunque te quiebres una pierna, ni aunque se metan con tu pasado, jamas te eh visto derramar una sola lagrima desde que pasó lo de tu madre, y de la nada te quedas 5 minutos sola con Gale Weathers y eres la más sensible, trate de hacerte entender cual era el camino correcto, te puse de ejemplo todo lo que sufrió tu madre, por un momento creí que habías entendido, porque atacaste a Gale esa noche, creí que todo había quedado claro, pero luego me entero por Billy que fuiste hasta su casa y lo amenazaste por atacarla, me dijo que creyó que ibas a golpearlo, que nunca te había visto tan enojada, y que te pusiste nerviosa cuando la menciono como tu novia, ni siquiera me lo contaste, tu siempre me cuentas todo, pero hace semanas que no me dices ni una palabra de lo que pasa, no vienés a las reuniones con Billy, a penas viniste a una, siempre tienes una excusa, cada vez que hablamos del plan final te pones rara, empiezas a apretar los labios como lo haces cuando estas nerviosa, y siempre encuentras la forma de evadir el tema, joder Jules, dime la verdad, ella te gusta?

𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐆𝐋𝐎𝐖 | 𝐒𝐂𝐑𝐄𝐀𝐌 𝟏𝟗𝟗𝟔 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora