One shot: normal
Okuyasu x lectora
Aqui okuyasu tiene 30 añotes
✧。✧。✧。✧。✧。✧。✧。✧。✧。✧。✧
°bella caricatura°
–– Como odio a las caricaturas — dijo un hombre con marcas en la cara –
Un mundo donde el mundo de las caricaturas y el de los humanos están juntos, sería muy impresionante y raro a la vez. Ver caricaturas como el pájaro loco, los Looney toons, Betty boop, mickey mouse, Scooby Doo, etc. Pues en este mundo existían habían dos mundos, el de las caricaturas y el de los humanos, claramente las caricaturas existían de forma rara y siempre visitaban el mundo humano cada que podían, muchas de las personas se confundieron la primera vez, que aparecieron pero se sintieron felices ya que al menos conocen sus personajes favoritos y siempre fueron bienvenidos.
— Cálmate Okuyasu ¿realmente odias a las caricaturas? — pregunto un chico de pelo extravagante
— Si, acuérdate que uno de ellos mato a mi hermano — dijo mientras fumaba
En el pasado Okuyasu tenía un hermano mayor llamado keicho que trabajaba en un hotel de las caricaturas y una tarde mientras el limpiaba un cuarto alguien llegó por detrás y lo mato, al poco rato uno de sus amigos lo encontró desangrando se. La policía había dicho que fue atacado por una caricatura ya que se encontraron algunas huellas de esa caricatura pero nunca pudieron encontrarla. Allí fue donde el odio de okuyasu hacia las caricaturas comenzó y juro que encontraría si o si a esa maldita caricatura que mato a su querido hermano, por eso cuando creció se volvió detective de caricaturas para encontrarlo y matarlo.
— Entiendo que esa caricatura allá matado a tu hermano, pero ya han pasado 20 años y aún no lo encuentran, ni tu ni la policía — dijo mientras tomaba su cerveza –
— Tiene que estar por algún lado, no descansaré hasta encontrarlo — dijo firme a su palabra — odio a las caricaturas y eso nunca cambiará —
— Pues ya ves que eso dijo está yukako y mírala, ahora está casada con una caricatura llamada Koichi y además chaparro — dijo con burla
— Pues porque es ella no yo, será mejor irme, ya se me está haciendo tarde y a esta hora ya no pasa el transporte –– este salió del bar
(✿。✿。✿。✿。✿)
Okuyasu estaba en su escritorio revisando unos papeles sobre algunos asesinatos, delitos, robos, etc. Y su jefe llegó para asignarle una nueva misión.
Tenía que ir al mundo de las caricaturas ya que hubo un asesinato allí de un persona llamada Bob Marysi y tenía que investigar. No podía protestar ya que sabía que su jefe si o si lo obligaría a ir así que de mala gana fue junto a su amigo josuke.
Al llegar los recibió el famoso bux boony y después de una gran plática y tonterías lograron pasar.
— Ese conejo solo nos hizo perder tiempo — dijo okuyasu
— Tranquilizante amigo solo son caricaturas siendo caricaturas — dijo josuke
— Como sea, solo vamos a investigar todo esto y nos vamos — el aceleró el paso
Mientras caminaban solo veían a todas las caricaturas que pasa an por allí, allí vieron al famoso ratón Mickey mouse, Betty boop, entre otras caricaturas. Okuyasu solo pensaba en que tenía que irse de allí ya que no soportaba a las caricaturas y sus tonterías que el hacian perder el tiempo.
(•~•)
Josuke y okuyasu ya habían terminado su investigación ahora ya podían irse a casa, ya estaba oscureciendo pero aún se veía un poco el sol. Ellos dos iban platicando sobre cosas cosas de la vida y que harán más adelante.
Okuyasu iba tan distraído que no se fijo por dónde iba y termino chocando con una caricatura, este muy enojado ya estaba a punto de reclamarle y gritarle pero se quedó sin palabras en cuanto la vio.
Ella era una mujer de estatura mediana, tenía el pelo (c/c) largo (corto), unos hermosos ojos (c/o) y piel blanca (morena). Ella atraía un vestido blanco con flores, un bolso café, un sombrero de color ámbar y unas zapatillas negras.
— Ah, perdoneme señor, no lo vi — dijo aquella bella caricatura
Okuyasu se le quedó viendo fascinado, el pensaba que las caricaturas solo eran puras tonterías cinematográficas tontas y exageradas pero en cuanto vio a esta bella caricatura al parecer había cambiado de opinión.
— N-no se preocupe señorita, yo debí fijarme — el se separó de ella
— ella se alejo para darle su espacio — Bueno, perdón por eso, adiós — ella se fue de alli
Okuyasu solo la miraba y veía como se alejaba, se le había muy hermosa a pesar de ser una caricatura.
Por otro lado josuke estaba con la boca abierta de la impresión, okuyasu nunca se había comportado asi mucho menos con una caricatura, el penso que probablemente el ya se había enamorado de esa caricatura.
— ¡¿Que fue eso okuyasu?! — grito impresionado
— No grites — dijo molesto
— No...pero, acabas de ser amable con una caricatura, de seguro la cerveza ya hizo efecto —
— No digas tonterías josuke, además, no fue la gran cosa —— Se me hace que ya te enamoraste —
— este se sonrojo — No digas eso, solo...mejor vamonos antes de que oscurezca —
Josuke solo hablaba de los ocurrido y hacia bromas respecto a eso.
Okuyasu no le dio importancia pero josuke tenía razón, lo más probable es que el se haya enamorado de aquella bella caricatura.
♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡
Hola mis jojolectores, espero les haya gustado mucho este capítulo.
Dato
★Tome de referencia algunas cosas de la película de "quién engaño a Roger Rabbit" ya que amo esa picula y siempre quise hacer un one–shot así.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's de jojo's bizarre adventure
Random★Los personajes no son míos créditos a hirohiko Araki. ★Aun no termino de leer todo jojo's así que aún me falta un poco. ★Espero les guste mucho estos one shots