༶⁠ 💜☮️Josuke Higashikata☮️💜༶⁠

325 7 5
                                    

One shot: universo alterno

Josuke x lectora femenina

Josuke x lectora femenina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚

.Tal vez en otro universo, tú yo hubiéramos estado juntos sin que nadie nos separara.

En la edad media, había un reino en Japón llamado morioh gobernado por el rey Miyamoto y su esposa la reina Nanami. En aquel entonces el reino de morioh estaba siento aterrorizado por brujas que estaban en casi todo el reino, las brujas eran muy bien conocido por ser mujeres relativamente "horribles" con sombreros punteados color negro, vestidos negros, nariz horrible con una verruga en ella, casi sin dientes, que parecen viejitas y vuelan en escobas por las noches.

El rey y reina de morioh advirtió de esto a todos los pueblerinos para que tuvieran cuidado. Ellos se enteraron de esto ya que el rey de España había advertido que las brujas se habian expandido por todos lados ya que cuando el rey de España pensó que había acabado con todas las brujas quemandolas pero al parecer no porque algunas lograron escapar a otro lado y principalmente todas se habían ido a Japón, México, china y Francia.

La reina Nanami tomo cartas en el asunto y envío a todos sus caballeros a cuidar todo el pueblo, principalmente uno de sus caballeros más fieles y trabajador, josuke Higashikata, era un caballero muy noble que protegía todo el pueblo con su ser. Josuke también era un caballero muy apuesto y guapo por lo cual muchas muchachas del reino querían estar con el. Había algo que lo caracterizaba y era su peinado el cual era algo raro para muchos pero no lo decían ya que sabían que a él no le gustaba que insultaran su cabello y si lo hacían ya tendrían que estar preparados para recibir la golpiza de su vida.

Una noche josuke estaba haciendo guardia junto a sus dos compañeros Koichi y okuyasu. Ellos tres hacían guardia hasta que escucharon como algo se movía y corría hacia ellos.

Alguien se aproxima, pónganse en defensa — dijo Koichi mientras se ponía en posición de combate –

mantengan la guardia en alto — dijo josuke –

Los pasos se hacían cada vez más fuertes y se aproximaba hacia ellos, cuando okuyasu ya estaba a punto de atacar salió una niña pequeña como de unos 6 años pero estaba agitada y muy asustada y con algunos rasguños en las piernas y brazos.

— “ah, ¿Una niña? ¿Que haces aqui — pregunto okuyasu –

la niña estaba muy agitada y asustaday-y-yo, por favor ayúdenme — dijo ella cansada de tanto correr –

One-Shot's de jojo's bizarre adventure Donde viven las historias. Descúbrelo ahora