Tematica: normal
Josuke Higashikata x lectora femenina
Pedido de: @Tiziana280
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
T/n Hirasawa, eras una chica muy tímida, torpe y reservada no sabías defenderte por lo cual eso llevo a qué muchos te tomarán de su puerquito.
Llegaste a ver cómo te robaban, escuchar como te insultaban y como te golpeaban si no hacías lo que decían. Había un grupito de chicas que eran las que más te atormentaban.
Haruka, Midori, Umeji y Kotonoha, esas cuatro chicas eran las que más te hacían la vida imposible en esa escuela. Sabían que tú eras inteligente así que siempre te ponían a hacer sus tareas y si decías que no, te iba mal y si las tareas estaban mal te iba peor.
- "Por favor no me peguen, haré sus tareas pero no me hagan nada" - 𝑑𝑖𝑗𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜 𝑦 𝑐𝑎𝑖 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜.
H
aruka, Midori, Umeji y Kotonoha solo se rieron de ti.
- "Pues más te vale hacer lo que te decimos" - 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑢𝑚𝑒𝑗𝑖 𝑎𝑚𝑒𝑛𝑎𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜𝑡𝑒.
- "¡Y mas te vale hacer bien nuestra tarea!" - 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑚𝑖𝑑𝑜𝑟𝑖.
- " o si no, mi puño se estrellara en tu cara" - 𝑑𝑖𝑗𝑜 ℎ𝑎𝑟𝑢𝑘𝑎 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑠𝑒 𝑟𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛.
- "¡Si! Entiendo, prometo que para mañana tengo sus tareas" - 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜.
- "pues toma" - 𝑘𝑜𝑡𝑜𝑛𝑜ℎ𝑎 𝑡𝑒 𝑎𝑣𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑠𝑢 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑒𝑡𝑎 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖é𝑛.
Tu solo tomaste las libretas mientras veías como las demás se iban riendo como llamas locas. Suspiraste con fastidio, querías hacer algo pero sabías que si lo hacías te iría peor y los maestros no te harían caso y a tus padres no les importaría ya que estaban muy ocupados en su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's de jojo's bizarre adventure
Casuale★Los personajes no son míos créditos a hirohiko Araki. ★Aun no termino de leer todo jojo's así que aún me falta un poco. ★Espero les guste mucho estos one shots