One shot: normal
Jotaro Lujo x lectora femenina
☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆
.bella sirenita.
Un chico de cabellera negra caminaba por un bosque tranquila, se dirija hacia un lago y en su mano traía un collar de perlas y piedras preciosas como amatistas. El de gorra llegó al lago, esos últimos días había estado muy cansado y más por el último viaje que había hecho, sus compañeros murieron en ese viaje para salvar a su madre contra el vampiro Dio, pudieron salvar a su madre ¿pero a qué costo?.
El hombre alto metió un poco el collar al agua y este comenzó a resplandor con una luz morada que comenzó a recorrer el lago como si fuera un vino hasta que la luz despareció. Al poco tiempo se vio como el agua se comenzó a mover más, como si alguien o algo se acercara, aquel hombre se sentó en una roca que estaba dentro del lago hasta que el movimiento del agua paro y salió una una hermosa sirena de cabello (c/c) y su preciosa cola de sirena color (c/a).
- "¡Jotaro! Que bueno verte de nuevo" - dijo la hermosa sirena muy feliz de ver a su amigo -
Desde hace dos años jotaro había conocido a esa sirena ya que mientras paseaba se sentó en el lago y tiro una botella de cerveza allí pero alguien se la aventó de vuelta. Ese fue el día que ellos dos se conocieron, al principio jotaro penso que solo era su imaginación o que solo estaba borracho por haber venido tanto pero no. Esa sirena era cien por cuento real. Era de esas sirenas que podían transformarse en humanos cuando salían del agua por lo cual jotaro casi siempre se la llevaba con el.
- "hola T/n" - respondió seco y serio como siempre -
Desde ya hace un tiempo por alguna razon jotaro termino locamente enamorado de aquella sirena, tal vez era por su personalidad dulce, alegre y a la vez de carácter fuerte y también porque ella casi no hablaba mucho como a él le gustaban. Pero al parecer la hermosa sirena también se enamoró de él, tal vez fue porque el es muy rudo y frío, como a ella le gustaban o porque es un humano muy alto y musculoso.
Para jotaro ella era su bella sirenita. El amor de su vida, no le importaba que ella fuera una sirena o algo. Ellos dos se quedarían juntitos y se amarían tal y como son para siempre.
♡༶ ♡༶ ♡༶ ♡༶ ♡ ༶ ♡༶ ♡༶ ♡༶ ♡
Pedidos abierto:
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's de jojo's bizarre adventure
Random★Los personajes no son míos créditos a hirohiko Araki. ★Aun no termino de leer todo jojo's así que aún me falta un poco. ★Espero les guste mucho estos one shots