Temática: normal
Speedwagon x lectora femenina
Pedido de: jolyne_my_wife
Espero te guste (☆▽☆)
☆
゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆
T/n Ronald eres una chica leal, testadura y muy orgullosa. Siempre fuiste amiga de Jonathan joestar, lo conociste hace mucho cuando apenas tenían 12 años pero se separaron debido a que tenías algunos problemas familiares y jamás lo volviste a ver.
Pero después de 7 años regresaste a Inglaterra para ver a Jonathan, estabas muy feliz caminando por las calles pero cuando fuiste a su mansión está estaba destruida y quemada, no supiste bien que fue lo que habia pasado allí pero rápidamente preguntaste a muchas personas sobre lo que paso pero nadie sabía mucho hasta que te encontraré con una linda chica de cabello rubio, era Erina pandleton otra de tus amigas de la infancia.
- "!¿Erina?!" - 𝑙𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑖𝑏𝑎𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎.
- "!¿T/n?!" - 𝑟𝑎𝑝𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑓𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑡𝑖 𝑦 𝑠𝑒 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑎𝑟𝑜𝑛 - "Que bueno verte de nuevo"
- "lo mismo digo ¿Que haces aquí? Pensé que nunca volverias" - 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑐𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑟𝑖𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝐽𝑜𝑛𝑎𝑡ℎ𝑎𝑛 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑖𝑎𝑠.
- "Vine de nuevo para poder verlos y visitar a Jonathan, pero cuando fui a su casa vi que estaba destruida y quemada" - 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑒 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑣𝑎𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜 - "¿Tu sabes dónde está? ¿No le pasó nada?"
- "no tranquila el está bien, está ahora mismo en el hospital y lo estoy cuidando, ven te llevaré a verlo" - 𝑡𝑒 𝑡𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟𝑜𝑛 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑙 ℎ𝑜𝑠𝑝𝑖𝑡𝑎𝑙.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's de jojo's bizarre adventure
Random★Los personajes no son míos créditos a hirohiko Araki. ★Aun no termino de leer todo jojo's así que aún me falta un poco. ★Espero les guste mucho estos one shots